Aída Nízar vuelve a verse las caras con sus antiguos compañeros

TELECINCO.ES 05/07/2011 23:58

Los supervivientes encontraron en la orilla de Playa Uva una enorme caja. La sorpresa de todos fue mayúscula al descubrir en su interior a Aída Nízar, antigua compañera y 'persona non grata' oficial del concurso. Ella misma, en su línea, contribuyó a que sus antiguos compañeros creyeran erróneamente que había sido repescada por el programa. No tardó en descubrirse el pastel. Durante el programa 'Supervivientes: Última Hora' Christian Gálvez aclaró a los náufragos que la Nízar no era una superviviente de pleno derecho, sino que se incorporaba "como elemento de castigo las últimas semanas de concurso". Además, uno de ellos tendrá que pasar unas horas, las que la organización estime oportunas, con Aída en otra zona de los Cayo Cochinos y no podrán salir de ahí.

Al comenzar el programa se había pedido a los supervivientes que formaran una 'cadena de amigos' en base a sus afinidades. Sin seguir este criterio estrictamente, los supervivientes consensuaron que Rosa Benito quedaba al final de esta cadena. Rosa no sabía que aquella decisión la ponía la primera en la lista junto a Aída.

Probablemente Rosa es la persona de la isla que más cuentas pendientes tiene con la cargante colaboradora. Precisamente, minutos antes que pretendía "desestabilizar la hipocresía que hay en ese grupo" y que Rosa no podía ser ganadora.

Nízar, que además aseguró que en su retorno no la mueve "ni el dinero ni la tv sino las ganas de volver a ser superviviente", vivirá en unas condiciones muy similares al resto de sus ex compañeros. Contará con un kit básico de pesca, 50g. de arroz y ningún otro privilegio. Además se ha comprometido a no revelar ningún dato del exterior, incluyendo todo lo referente al famoso incidente de la 'noche de los cristales rotos'. Aída declaró

Aída, la más polémica superviviente

Aída Nízar ha sido sin lugar a dudas la concursante más polémica de esta edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. La joven ha sido nominada por todos, famosos y anónimos, y expulsada por la audiencia del programa con un alto índice de votos. Ahora, cuanto todos empezaban a vivir por fin en armonía, la isla podría volver a convertirse en un auténtico infierno.