Aída: "Mientras otros me dan por enterrada, yo sobrevivo"

TELECINCO.ES 11/07/2011 10:38

Tras la fruente que , su madre y bronca Aída Nízar Jorge Javier Vázquez protagonizaron en la gala del pasado jueves, la concursante no ha dejado de hablar sobre su situación actual. La joven, que vive totalmente sola en una isla diferente a la de sus compañeros, no para de protagonizar monólogos acerca de lo fuerte que se siente.

Tras ser acusada por el presentador de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' de "mala persona" por los comentarios que le hizo a Rosa Benito sobre Ortega Cano, la joven no deja de darse ánimospara seguir dentro de la aventura. Aunque a la superviviente se le dio la oportunidad de dejar el concurso, ha preferido quedarse en la isla para, según ella, demostrar lo mucho que vale.

En el confesionario de Playa de León, sitio en el que Aída vive sola, ha querido dejar muy claro que ella no catuó en ningún momento con mala intención. "La conversación que tuve con Rosa no tenía mala intención. Me siento una incomprendida en este infierno con forma de paraíso", aseguraba la joven con una de sus ya habituales frases trascendentales.

"Voy a sobrevivir mientras otros me dan por enterrada. Pienso sacar fuerzas de mis entrañas para sobrevivir", aseguraba la concursante dejando muy claro que este altercado no va a ser suficiente para terminar con su paso por la isla.