Han sido unos meses complicados para Adara Molinero. Si bien alcanzó el sueño de ganar 'Gran Hermano VIP', en lo que a lo sentimental se refiere no es que haya tenido mucha suerte.
Adara se enamoró en la casa de 'Gran Hermano' de Gianmarco Onestini, un joven italiano por el que se dio cuenta de que su relación con Hugo Sierra, padre de su hijo, no estaba atravesando su mejor momento. Finalmente Adara y Hugo rompieron y ella empezó una relación sentimental con Gianmarco, que apenas duró unas semanas. Tras esta ruotura, Adara se mostró rota en el plató de 'Supervivientes' afirmando que había sido un batacazo.
Mientras tanto, Adara ha visto cómo Hugo se hacía concursante de 'Supervivientes' y empezaba una relación con Ivana Icardi (en su día relacionada con Gianmarco). Una relación que 'Hugana' defienden a capa y espada y con la que, en ocasiones, han lanzado alguna que otra pulla a 'Giandara'.
Aunque Adara y Gianmarco ya no están juntos, la ganadora de 'GH VIP 7' no se plantea volver con el padre de su hijo. A pesar de que Alejandra Rubio llegó a afirmar en 'Viva la vida' que Hugo y Adara tendrían pactada, presuntamente, la reconciliación, Adara fue muy contundente: "Es ridículo, no le permitiría que estuviese así en la isla, acostándose con otra chica", argumentaba.
Adara ahora está recuperándose de la ruptura y ha decidido pasar un tiempo sola. Pero, sin quererlo, ha conquistado el corazón de un superviviente: ¡el de Alejandro Reyes!
Por primera vez, el exconcursante acudía al plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y allí se encontraba con Adara. Tal y como recoge 'Lecturas', Alejandro Reyes subía una publicación a su Instagram en la que reconocía haberse declarado a Adara.
"Muy buena noche ayer, me declaré ante Adara porque Omar Montes me dijo que no tenía 'huevos'. PD: Lo mono con lo mono", escribía el superviviente en una foto posando en el plató de 'Supervivientes'. ¡Lo que no sabemos aún es qué le respondió Adara!