En la última gala de ‘SV 2020’, Jorge Javier Vázquez y Adara hablaron son sinceridad de la ruptura con Gianmarco y de la forma tan abrupta en la que la pareja terminó. El presentador opinaba que Adara debería guardar un "buen recuerdo" de lo vivido y ella se mostraba predispuesta a un acercamiento.
Elena se convertía en la décima expulsada de la edición y Jorge Javier, muerto de la risa, decidía comunicarle que Adara y Gianmarco ya no estaban juntos. La concursante se mostraba alegre con la noticia y a Adara no le sorprendía la reacción de su madre: “En el fondo de lo esperaba, ella me conoce”.
Jorge, quien durante la participación de la pareja en ‘GH VIP 7’ y ‘En el tiempo del descuento’ se mostró como un auténtico fan de su amor, le comentaba a Adara lo bonito que fue vivir esa historia a través de la televisión.
“Lo que no nos vas a quitar es la maravillosa historia que vivimos como espectadores todos los seguidores del reality. Fue una historia preciosa, de verdad, y lo bonito sería que él se quedara como un buen recuerdo”, reflexionaba el presentador.
A lo que Adara, todavía molesta con la forma en la que Gianmarco rompió la relación, le contestaba: “Sí, me quedó con los buenos momentos pero lo que hizo fue muy feo”, refiriéndose a la última parte de su fallida historia. “Hubiera preferido que me hubiera dicho ‘mira Adara, me he desencantado, la situación me ha superado, esto no es lo que yo esperaba y prefiero irme o coger un poco de distancia’ pero no coger y mentir e irse por la puerta de atrás”, criticaba.
Pero Jorge se ponía en la piel de Gianmarco y entendía, en parte, la salida apresurada del italiano: “Era una situación bastante complicada, estábamos al principio del confinamiento, en un país que no era el suyo y, como se dice vulgarmente, tendría la picha hecha un lío”.
Además, el presentador se sinceraba con Adara y le confesaba que, en su opinión, deberían tener una conversación para hablar de todo lo ocurrido.
Algo que, sorprendentemente, Adara no ha rechazado: “Si el quiere sí, para acabar bien y quedarnos con lo bueno”.
Jorge también ha querido saber si Gloria Camila pensaba igual que el pero ella, como “experta” en exparejas, soltaba que ve más posible una reconciliación con Hugo Sierra: “Creo que si hablasen , ahí podría resurgir algo”.