Adara Molinero nos ha brindado un bello y emotivo momento en sus redes sociales. La hija de Elena y expareja de Hugo Sierra, además, evidenciaba así una cosa que ya habíamos conocido en primera instancia por Pedro Solá, el novio de Elena: que Adara está enseñando a decir "papá" a Martín, el hijo que tiene con Hugo Sierra.
Cuando los supervivientes pudieron ver y hablar con sus familiares, Elena tuvo una conversación con su novio. Entre todas las cosas que él le dijo, nos quedamos con una frase que emocionó mucho a la joven abuela: "Los bebitos están genial, el tuyo es igual que Adara. Ya dice "hola", "mamá" y Adara le está enseñando a decir "papá", díselo de mi parte a Hugo", le pedía Pedro a la superviviente.
Posteriormente, Hugo y Elena nos dejaron una preciosa estampa al dejar aparcadas sus diferencias para contemplar la foto del pequeño Martín.
Hugo estaba totalmente abatido porque había empezado a olvidarse de la cara de su hijo. El programa le dio entonces una foto reciente de su bebé y él sorprendió después a Elena enseñándole el retrato de su nieto. Este emotivo momento provocó que llegasen las disculpas entre ellos y que incluso se fundiesen en un abrazo.
La prueba definitiva de que Adara está enseñando a su hijo con Hugo a decir "papá" la hemos visto gracias a su Instagram. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' subía una historia.
El pequeño lo intentó y en la story podíamos escuchar su vocecita, con la que su madre (y seguramente todos los que la escucharon) se reía y se le caía la baba.
Seguro que pronto el hijo de Adara y Hugo dirá "papá" pero, tal y como escribía Adara, "poco a poco".
Cuando Hugo Sierra comenzó en 'Supervivientes', la relación con Adara era muy tensa. Habían roto pero además no lograban llegar a un entendimiento.
Parece que la distancia y el paso del tiempo ha logrado que ambos reflexionen. Recientemente, Hugo manifestó cuáles eran sus intenciones con Adara cuando termine 'Supervivientes'.
"Sé que Adara es muy buena gente e intentaremos hacer lo posible para que no nos dañemos más ya que no pudo funcionar", decía el superviviente, que se mostraba preocupado por su vuelta a España.
"Que cada uno tome su camino con eso maravilloso que tenemos en común", decía dedicándole unas cariñosas palabras.
Por su parte, Adara también se ha mostrado mucho más cercana a Hugo. La ex del superviviente no ha dudado en defenderle públicamente en el plató ante las críticas.
Este acercamiento entre la expareja desató muchas sospechas. Algunos consideran que este es el comienzo de una segunda oportunidad. José Antonio Avilés y Alejandra Rubio llegaron a hablar de un pacto entre Hugo y Adara para reconciliarse tras 'Supervivientes'.
Sin embargo, Adara fue muy contundente en este sentido. Lo negó rotundamente explicando que tiene un buen recuerdo del padre de su hijo y que aboga por relación sana en favor de su bebé. Pero que "eso no implica la reconciliación".