Victoria, abuela no hay más que una
telecinco.es
17/05/201718:56 h.Victoria lleva varias semanas pidiéndole a Jorge Javier Vázquez que no se olvide de su pollito y el presentador de ‘Supervivientes’ llegó a prometerle que le iba a mencionar cada 20 minutos aunque nadie supiera dónde estaba Iván y solo se le viera en los juegos, eso sí, unos juegos donde el extronista lo está dando todo, todo y todo.
Un fuerte golpe en la espalda consiguió que en las escasas ocasiones en las que veíamos a Iván en la pantalla la sonrisa desapareciera por completo de su cara y nos encontráramos a un Iván que los que le conocemos no reconocíamos. Una situación complicada que llevó a la organización a darle un toque de atención y a su gran amigo Suso a pedirle que se viniera arriba y nos demostrara a todos que los viceversos no son unos 'flojos' y él es un campeón.
Suso consiguió que Iván se inflara a llorar pero también que se diera cuenta de que a él no le han enseñado a huir y sí a continuar en la batalla hasta el final aunque sea haciendo trampas y entonando el mea culpa inmediatamente después. Sin embargo, todavía no hemos llegado a ver al pollito que nos sedujo en el trono de ‘Mujeres y hombres’.
El pollito está triste, ¿qué le pasa a nuestro pollito? Victoria, su abuela y defensora en el plató de ‘Supervivientes 2017’ lo tiene clarísimo: “A Iván no se le está viendo… Las cámaras no le están enfocando… Mi nieto es un currante, lleva desde los 17 años trabajando… Iván tiene un corazón enorme… A partir de ahora vamos a ver a Iván”. Ni María Patiño, ni Rosa Benito, ni Oriana, ni Víctor Sandoval… Victoria contesta al colaborador que se le ponga por delante y aprovecha cualquier oportunidad para lanzar todo su apoyo y energía a su nieto y demostrar a todos aquellos que no dan un duro por él, que Iván es un campeón y que está a puntito de volver a demostrarnos que el pollito, es mucho pollito.