Toni: "A Kiko nunca le veo levantarse para vigilar el fuego"

TELECINCO.ES 25/05/2011 23:34

Parece que fue Jessica la que se olvidó de cuidar el fuego (y/o se durmió), y las llamas agonizaban. Durante la noche, una comisión de emergencia debatía si cocinar todo el arroz mientras quedara rescoldo.

Esto no puede volver a ocurrir. Temerosos de que el fuego se apague definitivamente, los supervivientes se acusan unos a otros, cuestionando quién vela más por la hoguera.

Por supuesto, ni Sonia ni Toni se han librado de esta caza de brujas. Por muy mal que esté la relación entre ellas, Rosa insinúo a Monroy que no la veía cuidar el fuego. La otra, algo molesta, propuso que la avisaría por las noches cuando se pusiera a vigilarlo, algo que 'la venenito' aceptó. "Rosa dice que se queda con el fuego porque no duerme, pero luego nos lo echa en cara", comentaba después enojada a las cámaras.

Sonia y Toni han interpretado el incidente del fuego como un motivo más para distanciarse del resto de famosos, a lo que Genil calificó de "gandules". "Yo a Kiko no le veo nunca levantase para vigilar el fuego", observó el artista. "A ellos, nadie les dice nada. Son los protegidos", apostilló la bailarina.

Por su parte, Jessica arrastra la culpa de haber puesto en peligro la comida de todo el grupo y haber desatado la polémica. La pobre muchacha, incluso propuso quedarse sin comer como penitencia.