El cariñoso mensaje de María Teresa Campos a Edmundo: "Tu 'Morita' te manda besos"
telecinco.es
26/05/201701:18 h.'Supervivientes' es un concurso duro, pero lo es mucho más si, como Edmundo. Tras días de enfado, huelga de hambre y de quejarse porque no le habían dado los huevos con beicon y el zumo de naranja recién exprimido que él pensaba que iba a recibir, Jorge Javier Vázquez ha querido demostrarle que se había equivocado y que Lara Álvarez nunca había pronunciado esas palabras. Tras escuchar a la presentadora, Edmundo se ha dado cuenta de que había metido la pata y le ha dado la razón a Lara: “No tengo nada que decir, tiene razón Lara”.
Sin embargo, Jorge Javier y Leticia Sabater del superviviente y han intentado que Edmundo pronunciara las palabras mágicas. El humorista ha asegurado que ya se había disculpado y ha vuelto a dar la razón a Lara, pero Leticia no lo ha visto así:
“Cuando las cosas no se escuchan bien no deberías ser tan necio y tan orgulloso y deberías haberte comido las tostadas sin decir nada. Y en este momento deberías pedir disculpas al programa y a todos los compañeros porque todos nos hubiéramos comido las tostadas tan ricamente”.
Resuelto el altercado, Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos para reprocharle la actitud que había tenido los últimos días. Nada más escuchar su voz, el concursante se ha dado cuenta de que estaba hablando con “Carmencita” y sus ojos se han llenado de emoción.
Carmen le ha preguntado cómo se encontraba y al saber que estaba bien, le ha reprochado su huelga de hambre y desconfianza hacía la organización de ‘Supervivientes 2017’: “Yo creo que en eso te has equivocado un poco”. “Sí, me he equivocado, pero eso ya pasó, no creo que sea para tanto, porque el que no comí fui yo”, ha asegurado dejando claro que quería olvidar lo sucedido.
La hija de María Teresa Campos le ha pedido al superviviente que nos dejara ver el Edmundo de días atrás y le ha mandado un mensaje muy cariñoso de Mª Teresa: “Morita te manda besos”. “Muy bien y yo también, y bien grandes”, ha asegurado Edmundo feliz tras escuchar el mensaje.