Bosco se sincera sobre su relación con Sofía Suescun y manda un mensaje a Kiko Jiménez: "Tienes una joya"

Antes de abandonar la isla tras convertirse en expulsado durante la última galaBosco Martínez Bordiú concedió su entrevista más sincera a nuestro compañero de 'Supervivientes All Stars' David Montufo (@ElChicoComenta)'. Bosco le contó a David en primera persona cómo había vivido su paso por el programa, además de confesarle, entre otra cosas, quién es el compañero que más le ha decepcionado.

Para Bosco, que pretendía llegar a la final, ser el cuarto expulsado del concurso ha sido un "desastre", tal y como confesaba entre risas. Sin embargo, el madrileño reconoce que embarcarse en esta nueva aventura ha sido todo un acierto porque ha sentido que la vida le daba una segunda oportunidad:

"En esta ocasión he vivido la experiencia de volver solo desde la isla, fue dulce por saber que iba a comer y a ver a mi familia, pero también amargo porque estaba dejando atrás a unos compañeros con los que he pasado muy buenos momentos durante semanas".

Para Bosco ha sido un sueño reencontrarse con Adara

Una de las vivencias positivas del concurso de Bosco ha sido sin duda pasar por esta aventura de nuevo con Adara, la persona de quien se enamoró en su primera edición. Bosco ha tenido unas palabras de cariño para su compañera de concurso:

"Si se lo hubiera pedido a los reyes no lo habría tenido, ha sido una pasada volver a estar con ella en este concurso en el que nos conocimos, ha sido un tremendo placer vernos, le tengo tanto cariño que solo verla sonreír ya me hace feliz".

Pero no solo con Adara ha tenido feeling el ganador de 'Supervivientes 2023', Sofía Suescun ha sido sin duda la gran sorpresa de Bosco en esta segunda etapa en los Cayos Cochinos:

"Yo no miré mucho quién iba a esta edición, no soy muy de cotillear ni me juzgar un libro por la portada. No pensé ni que me fuese a llevar bien con Sofía ni que me fuese a llevar mal, no iba con una idea preconcebida. A mí Sofía me decía que pensaba que yo le iba a caer fatal y que le iba a parecer un soso. Con ella me lo he pasado genial, ha sido encantador conocerla, es una chica guapísima. Si a alguien no le gusta Sofía yo dudaría de sus gustos, es preciosa, educada (cuando quiere) y encantadora, su único fallo es que está enamoradísima de su novio".

¿Con quién ha tenido menos feeling?

Aunque no todo lo que ha contado Bosco en esta entrevista tan especial ha sido positivo. El superviviente ha confesado que la persona con la que menos complicidad ha sentido es con Lola. Para Bosco, la superviviente ha sido lo más parecido a una decepción que se ha encontrado en el concurso:

"Por lo general, a todos los que he conocido me han sumado, pero sí que me ha producido impresiones neutrales Lola, la verdad es que es encantadora, muy de León, pero sí que su carácter comparado con los que había ahí era el menos fuerte, es una persona que no me ha llenado tanto como el resto".