¿Por qué recompensa harían cualquier cosa? Los concursantes de 'All Stars' responden: "Por mi Kiko…"
Los supervivientes tienen muy claro a cambio de qué podrían atreverse con cualquier cosa
La confesión más dura de Abraham García: "Quiero que mis padres se puedan sentar conmigo el día de mi cumpleaños"
Abraham abre su maleta y no recuerda la ropa que se llevó: "Cuando estás en la isla, olvidas muchas cosas"
Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' continúan con la gran aventura de sus vidas. Tras la expulsión de Bosco y la anterior salida de Abraham García, la web del programa comparte en exclusiva con los seguidores del concurso los ya imperdibles pergaminos, unos vídeos en los que los supervivientes explican en primera persona algunas de las cuestiones que nos intrigan.
¿Por qué recompensa estarían dispuestos nuestros aventureros a hacer, literalmente, cualquier cosa? Esta es la pregunta que les hemos lanzado y lo cierto es que más de uno nos ha sorprendido en su elección. Mientras algunos podrían volverse locos y arriesgar al máximo a cambio de la visita de un ser querido, otros piensan únicamente en comer y por un buen festín se atreverían con lo que fuese.
MÁS
Todas las respuestas de los concursantes
Alejandro Nieto cree que por comida podría llegar a hacer una prueba "contundente y guapa", y por hablar con su pareja o su hijo haría algo fuerte, como por ejemplo dejar de comer durante un día entero.
Jorge Pérez solo haría cualquier cosa en el caso de recibir una recompensa que consistiese en una barbacoa en compañía de todos sus compañeros.
Abraham ha roto a llorar al reconocer que por escuchar un mensaje de su padre y de su madre, juntos, "diciéndole que aguante y que se quede" lo podría hacer todo.
Marta Peñate reconoce entre risas que, a estas alturas, se vende al mejor postor por comida y también por una llamada de su madre, de Tony Spina o de su hermana.
Sofía Suescun, como ya se comió "la tarta de sus sueños", por ver "a su Kiko" (una gran recompensa para ella) podría tener una conversación con Marta Peñate: "Ahí lo dejo...".
Bosco, "por unos boscolitos de todos los sabores" estaría dispuesto a hacer "cualquier barbaridad que se le propusieran".
Lola, para hacer cualquier cosa, tendría que recibir una recompensa muy buena: "Como por ejemplo una noche de hotel con mi familia y mi pareja, todos juntos, con mucha comida".
Logan solo haría cualquier cosa si se extinguieran todos los mosquitos y moscas de la playa, pero también por una buena bandeja de "pechugas de pollo empanadas con patatas fritas y alguna salsa".