En 'Supervivientes' se crean amistades muy sólidas porque los concursantes pasan horas hablando de sus vidas y compartiendo momentos difíciles: noches con lluvias torrenciales, días sin comer más que arroz crudo... En esta edición no ha sido menos y tras llegar a España muchos exconcursantes siguen haciendo planes juntos, como ha sido el caso de Pedro García Aguado y Aurah Ruiz, que han comido junto a la familia de él, o de Arkano, Gorka Ibarguren y Rubén Torres, que se reunieron menos de 24 horas después de la final para cenar juntos.
Si hay algo innegable es que los supervivientes pasan mucha hambre y sus primeros planes juntos siempre tienen relación con la comida y con cumplir las promesas que se hicieron en los Cayos Cochinos de ir a probar tal o cual plato. Los tres amigos han mostrado en sus redes sociales que han hecho realidad el sueño que tenían en Honduras: han ido a comer juntos hamburguesas con patatas fritas y tarta de queso de postre.
"Por fin ha llegado el día con mis colegones", ha comentado con emoción Torres, que grababa a Arkano comiéndose una hamburguesa muy feliz tras haber pasado tanta hambre en 'Supervivientes 2024'. El rapero también compartía vídeos en los que se veía a sus amigos contentísimos por volver a degustar una tarta de queso. En el plan también ha estado Andrea Morate, la novia de Gorka, con la que sigue pese a su confesión sobre los besos en las comisuras con Marieta.