Gorka Ibarguren se emociona y explica qué es lo primero que va a hacer al llegar a España
Gorka Ibarguren comparte con los espectadores el contenido de su maleta y de su saco de 'Supervivientes'
Gorka Ibarguren, de su ropa de 'Supervivientes': "Lo voy a tirar todo a la basura"
Gorka Ibarguren es expulsado tras una histórica votación ante Rubén Torres: ¡solo hubo 13 votos de diferencia!
Gorka Ibarguren se quedaba hace unos días a las puertas de la final en un reñido duelo contra Rubén Torres, que eran quien terminaba haciéndose con un puesto en el podio de los que se disputarán el premio final del reality show.
MÁS
Aunque ha rozado el éxito con los dedos, el vasco no puede estar más contento de haber llegado al final y ha querido compartir con los usuarios de Telecinco.es algunos de sus objetos más preciados durante su aventura. ¿Qué llevaba en su saco? ¿Qué tenía en su maleta? ¡Lo descubrimos!
Gorka se emociona al hablar de los suyos
En cuanto a abierto su maleta, el olor que desprendía ha transportado a Gorka Ibarguren directamente a su casa. Por ello, no ha podido evitar emocionarse al hablar de los suyos y de lo que hará en cuanto llegue a España.
“Lo primero que voy a hacer va a ser oler a mi chica, darle un abrazo, darle un beso… Darle un abrazo a mi padre, que llevo sin saber nada de él, además, él es la persona a la que más quiero en la vida y de la que más he aprendido”, declaraba.
“Tengo muchas ganas de verlo, de juntarme con mis abuelas y de decirles que las quiero un montón. Tengo muchas ganas de volver a España, dejar Honduras… Ha sido una aventura época y no sé si volveré”, decía.
Gorka Ibarguren: “No voy a echar de menos nada”
Al abrir su saco y ver la ropa que le ha acompañado durante estos meses, Gorka Ibarguren ha declarado: “Esto no lo voy a echar de menos nada. No me llevo nada porque todo lo me lo llevo en la memoria. Lo voy a tirar todo a la basura”, decía.
“No quiero nada porque son pantalones que no se han limpiado en 102 días”, decía el concursante de ‘Supervivientes’ que se ha quedado a las puertas de la final. Eso sí, el único objeto que se lleva es un coco pequeño que quiere darle a su novia.