Los cuatro finalistas ya han regresado de Honduras y han llegado a Mediaset... ¡en helicóptero! La llegada ha sido espectacular, con todos muy emocionados y casi sin palabras de lo que está a punto de ocurrir esta noche. Y es que una final de 'Supervivientes' no se vive todos los días. Previo a la llegada de los concursantes, Jorge Javier Vázquez llegaba también de la misma manera.
Los primeros con los que iba a conectar el presentador de Telecinco eran Rubén Torres y Marieta, esta última casi sin poder decir nada e inmersa en un mar de lágrimas: "Podría decir que me ha cambiado la vida, pero me la ha mejorado. Es lo más bonito que he vivido nunca y me encanta que mi familia también lo esté viviendo".
Por su parte, Torres apuntaba que es lo mejor que puede vivir alguien: "Es espectacular, una pasada. Te quedas sin palabras, todo se queda corto". Además, confesaba que, a pesar de ser bombero, nunca se había subido a ningún helicóptero porque cuando hizo las pruebas para acceder no tuvo la suerte de vivir esta experiencia. Marieta jamás lo había hecho. Una emoción que se consumaba al aterrizar en Mediaset y reencontrarse con Sandra Barneda.
Más adelante llegaba la también apoteósica llegada de Pedro García Aguado y Arkano. El coach motivacional nos dejaba un titular para el recuerdo: "Vive el sueño de 'Supervivientes'". Un Pedro consciente del gran concurso que ha hecho, que ha servido de ejemplo para todos y todas: superación en estado puro. Por otro lado, Arkano se desahogaba y rompía con los nervios del momento marcándose una espectacular improvisación.
Finalmente, todos se reunían con Sandra Barneda, quien juntaba a todos y les preguntaba cómo estaban: "Sois finalistas de 'Supervivientes 2024'". Esto arrancaba un fuerte aplauso en el plató del público, que les espera para recibirlos como lo que son: auténticos ganadores.
Pero antes de la llegada de los concursantes, Jorge Javier Vázquez iba a hacer un inicio de gala a la altura de una final de 'Supervivientes'. El presentador conectaba en directo desde un helicóptero, haciendo exactamente el mismo recorrido que han hecho los finalistas. "'Supervivientes' 2024 se cierra hoy después de un concurso durísimo y que les ha puesto al límite", señalaba Jorge Javier.
Además, no escondía estar muy nervioso: "Hace un ratito estaba cayendo una... pero esto es buena señal. Nunca ha llovido en ninguna final de 'Supervivientes'".