Blanca Manchón se convirtió en la última expulsada del concurso, quedándose así a las puertas del tramo final de 'Supervivientes' a pesar de haber luchado durante semanas y semanas. Antes de abandonar el reality, la superviviente reveló qué hubiera hecho con el premio final.
Blanca fue repescada hasta en dos ocasiones y tenía casi un pie en el final de 'Supervivientes'. Sin embargo, la audiencia decidía en la última gala que Marieta fuese la salvada de la semana. Con ello y con mucha pena, Blanca puso el fin definitivo a su concurso. La deportista de élite lo encajó de la mejor forma posible. "Confía en ti. Te has transformado, inspiras a un montón de gente. Sé tú y lucha la final, a tope", le dijo a Marieta, la última chica en el concurso.
Antes de saber cuál sería el desenlace de la nominación, Blanca respondía a la pregunta de un pergamino sobre qué haría con el premio final de ganarlo. La concursante tenía claro su objetivo con los 200.000 euros. No te pierdas su confesión al completo en estas imágenes exclusivas que llegan desde Honduras.