Aurah Ruiz ya está en casa, feliz de volver a comer la comida que le gusta y de reencontrarse con su familia. Pero su futuro no está del todo resuelto: con el lanzamiento de 'Supervivientes All Stars', el show que reunirá a los mejores concursantes de la historia de Supervivientes en cuanto termine la actual edición del reality, hay posibilidades de que vuelva al ruedo.
¿Le gustaría? Aunque no la pasó nada bien en Honduras, la celebrity nos ha dicho que sí, que quiere volver. Sobre todo ahora que ha aprendido cosas que nunca creyó ser capaz de hacer por sí misma, como pescar y hacer el fuego. Pero hay un superpoder que adquirió que realmente valora: "Sobrevivir con la mente". Así nos lo ha dicho en una pausa de la gala de anoche de Supervivientes. Además, ha cuestionado a varios participantes, entre ellos, Arkano. Dale play para saber lo que dijo.
Esta semana, Blanca Manchón accedió a cortarse el pelo a cambio de un pincho de tortilla. "¿Cuánto pelo seriáis capaz de cortaros a cambio de una tortilla de patatas tras 90 días en ‘Supervivientes’?, le había preguntado Laura Madrueño a la superviviente ante la mesa de las tentaciones. Tras una breve negociación con la presentadora, la jugadora de waterpolo decidió sacrificar 15 centímetros de pelo por un manjar que lleva meses sin degustar. ¿Qué hubieran sido capaces de sacrificar por la comida Aurah, Kike Calleja y otros exparticipantes? Dale play.
Los favoritos para la final de Aurah, Kike Calleja, Kiko Jiménez, Javier Ungría y Marta Peñate.