Aurah ha reído, ha llorado, ha luchado y ha protagonizado grandes tramas durante el concurso. Sin embargo, tras ser expulsada por la audiencia, ya está en España y la concursante pisaba por primera vez el plató de 'Supervivientes'. Una vez allí ha aprovechado para pedir perdón a Ángel Cristo Jr y repasar su concurso.
Aunque al ver a sus familiares, se lanzaba a abrazarles, su entrada no ha sido todo lo bonita que ella hubiera imaginado debido a grandes ausencias a las que echa mucho en falta, como la de su marido, el futbolista Jesé Rodríguez, y su hijo. Estoy temblando comentaba Aurah nada más llegar al plató y Carlos Sobera, preguntaba: "¿Echas de menos a alguien?"
Ante esta pregunta que le planteaba el presentador, Aurah afirmaba: "Evidentemente, echo de menos a mi marido y a mi hijo" y Carlos Sobera señalaba que ya quedaba poco para poder disfrutar de ese momento.
Ya una vez sentada en el plató, la concursante ha repasado todo lo que ha vivido durante el concurso. Entre estos momentos, no podían faltar sus grandes peleas con el hijo de Bárbara Rey en las que se han dicho de todo. Fijamente, y sin que ninguno de los dos se perdiera ninguna bronca del vídeo recopilatorio, se mostraban serios y expectantes ante las cámaras.
Después de ver en su totalidad los principales enfrentamientos entre ellos, Carlos Sobera instaba a ambos a hablar e indicaba que era el momento de arrepentirse si es que sentían eso tras repasar las fuertes broncas entre ellos. Por su parte, Aurah Ruiz, que ya se había disculpado con anterioridad por su actitud, admitía su culpa y pedía perdón a Ángel: "Te pido disculpas, pero mírame a la cara, me equivoqué muchísimo y me arrepiento. No sé si me perdonarás o no, pero tenía ganas de quitarme esa espinita".
Después las palabras de Aurah, Ángel Cristo con gesto serio y sin apenas mirarla a la cara, mantenía completo silencio ante su perdón y tan solo decía: "Es su noche y eso debe seguir siendo así. Necesito tiempo para ordenar mis ideas". Tras esta afirmación, Carlos Sobera comentaba que ya habían pasado tres semanas desde que Ángel saliese de la isla y le planteaba: "¿En tres semanas no te ha dado tiempo a ordenar?".
"Creo que todavía yo no estoy preparado para hablar de esto y quiero de alguna manera pensarlo fríamente y poder hacerlo de la manera correcta", respondía Ángel Cristo Jr al presentador. En ese momento, Alexia Rivas, que se encontraba presente en el plató, reprochaba al hijo de Bárbara Rey su silencio: "Aquí no dices nada, pero los viernes si que rajas".