La carta que Aurah Ruiz escribió a su 'yo futuro' antes de 'Supervivientes': "Que nadie apague tu luz"
La canaria escribió una carta muy emotiva y la ha leído en voz alta
Aurah Ruiz reflexiona en voz alta tras leer la carta que se escribió a sí misma
Aurah lee la carta de Jesé en directo antes de convertirse en la expulsada: "Estoy orgulloso de tener una mujer como tú a mi lado"
Aurah Ruiz escribió un pergamino antes de poner rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2024’ y ahora, tras ser expulsada, ha querido leerlo en voz alta para ver si lo que plasmó en un papel es lo que ha ocurrido en la realidad.
MÁS
Rubén Torres hace historia en 'Supervivientes': ¡aumenta el récord de concursante más veces líder!
La expulsión de Miri y mucho más: lo mejor de 'Supervivientes: Conexión Honduras', en vídeo (09/06/24)
Las "nominaciones por sorpresa" dejan un emocionante duelo a tres en la recta final de 'Supervivientes'
A su Yo del futuro le dijo lo siguiente: “Has sido fuerte, valiente, llorona y sincera. Los has hecho bien, lo mejor que has podido para llegar tú sola a donde estás hoy. Felicidades por ti. Te mereces felicitarte a ti misma por haber conseguido todo esto”, apuntaba.
“Jamás dejes que nadie te apague la luz con la que siempre brillaste, nunca dejes de ser tú con tu esencia. Aprende de la vida, de los errores para ser mejor porque si no aprendemos, nada tendría sentido”, seguía.
“Te quiero, estoy orgullosa de ti, aprendiendo de esta vida, eso te hará poderosa. Sigo aprendiendo de la vida y eso te hará poderosa”. Tras leer las líneas que escribió antes del concurso, la participante ha querido hacer una reflexión.
“He conseguido llegar casi a una final y, para mí, sí he llegado a una final (..) Nunca he dejado de ser yo y no he permitido que nadie apague mi luz (..) He aprendido de mis errores y he pedido perdón cuando he tenido que hacerlo”, aseguraba.
“Mi concurso ha sido de diez. Estoy contenta de que me hayan conocido tal y como soy. Quitarme la máscara era lo mejor que me podía pasar en ese concurso. He aprendido de supervivencia y a valorar lo que tenía fuera”, remataba.