Kiko Jiménez ha concedido una entrevista íntima tras su expulsión y se ha sincerado por completo sobre sus compañeros. Entre otras cosas, ha confesado qué concursante de los que ha visto más ‘flojos’ podría sorprenderle fuera del programa.
Muy sincero y rotundo, no se ha andado con rodeos cuando ha tenido que responder a esa pregunta y le ha venido un nombre a la cabeza que no ha dudado en decir en voz alta. A continuación, revelamos su identidad.
Kiko Jiménez asegura que ha habido concursantes que no se han mojado mucho y que han querido mostrar un perfil bastante más bajo: “Coñazos hay un montón y luego, fuera, a lo mejor no lo son”, decía el novio de Sofía Suescun.
Entre ellos, asegura que Arkano es uno de los que ha mostrado una faceta más pasiva, pero que cree que fuera se podría llevar muy bien con él: “En su día a día seguro que es un tío cojonudo y divertidísimo, echado para adelante… todo lo contrario a lo que se ha visto de él”, decía.
“Seguramente, fuera lo corrobore. Dentro está muy apático, no sé si se ha dejado influir por otras personas y estaba en la sombra, no se está luciendo”, apuntaba el yerno de Maite Galdeano.
Del que también ha hablado ha sido de Gorka, que cree que está dando una imagen similar a la del rapero: “No me creo que sea un tío tan plano. Habla de experiencias personales, le encanta salir de fiesta y pasárselo bien y en la isla le veo un chico poco sociable”.
“Es un tío que tiene carácter pero se controla. Hay que dejarse llevar. Pienso que se controla porque cree que si se muestra tal cual es le puede perjudicar”, añadía el novio de Sofía Suescun.