La gran sorpresa de Arkano al convertirse en el salvado frente a Pedro, Marieta y Aurah: "Ala chaval"
Arkano se encontraba nominado esta semana junto a Pedro, Marieta y Aurah
Así ha sido la reacción de Arkano cuando se ha enterado que era el concursante salvado esta semana
Arkano estalla contra Miri tras descubrir que fue ella quien robó su cojín: "Has quedado como una mentirosa"
Arkano se ha convertido el salvado de esta semana por la audiencia de 'Supervivientes'. El rapero no ha podido disimular su cara de sorpresa al conocer que por lo menos, durante esta semana, ya no estaba nominado.
Como cada martes, en la gala de ‘Superviventes: Tierra de nadie’, hay un salvado por la audiencia por su bajo número de votos y tres concursantes que se siguen enfrentando en las votaciones.
MÁS
Inédito | Lo que no se vio del reencuentro de Aurah y Marieta con Blanca y Kiko previo a la expulsión: “Otra vez el disgusto”
Kiko Jiménez se pronuncia sobre Torres y Maite Galdeano: “Ese giro de guión no me lo esperaba”
La reacción de los supervivientes al ver a Blanca Manchón de nuevo como concursante de pleno derecho: desconcierto total
El primero en seguir nominado de cara al próximo jueves ha sido Pedro García Aguado, que tras ganar la prueba de recompensa y comer junto a Rubén Torres una rica tarta de queso, llegaba un momento agridulce para él cuando se enteraba que seguía nominado.
En segundo lugar, Marieta, que hoy le esperaba una gala llena de emociones con el reencuentro con su madre en Honduras, era la segunda en caerle el cubo de pintura y continuar nominada esta semana.
Llegaba uno de los momentos más importantes de la noche, Aurah y Arkano estaban a punto de conocer quién de los dos era el salvado por la audiencia esta semana.
Con el hacha en la mano, Laura Madrueño se acercaba a los concursante y ambos, visiblemente nerviosos, vivían el tenso momento de diferente manera. Aurah bajaba la cabeza, mientras que, Arkano, miraba fijamente a la presentadora para saber hacia donde se dirigía.
Finalmente, la presentadora rompía la cuerda de Aurah, que le caía el cubo de pintura encima, y Arkano, alucinado con la decisión del público, se llevaba las manos a la cabeza y decía: "Ala chaval, muchas gracias a todos".