La salida de Kiko Jiménez de Honduras de manera definitiva hacía regresar a Blanca Manchón de nuevo a la playa en la que se encontraban sus excompañeros. Y la reacción de estos no ha dejado indiferente a nadie. La windsurfista olímpica ha estado al filo de la expulsión en más de una ocasión y en todas ha vuelto más fuerte que nunca: tiene más vidas que un gato. Hasta ella misma lo decía al ser salvada por la audiencia: "Ya no me quedan vidas así que... ¡a saco!".
Laura Madrueño les anunciaba en la palapa a los concursantes que tenían una visita muy especial. En primer lugar aparecían Aurah y Marieta, quienes acababan de estar hace unos instantes con Kiko y Blanca y habían vivido junto a ellos la expulsión de Kiko y la permanencia de Blanca en el programa. Gorka bromeaba: "La pregunta es, ¿traen comida o no traen comida?".
Marieta y Aurah llegaban queriendo decir muchas cosas pero sin poder decir nada. "Vais a flipar", aseguraba Marieta. "Vaya tela", decía Aurah, impactada por lo que había vivido instantes antes desde Playa Uva. Era en ese momento cuando la canaria decía que tenía una sorpresa, y es que ¡detrás de ella aparecía de repente Blanca Manchón!
El resto de concursantes abrían la boca completamente estupefactos y flipando por completo. ¡No daban crédito! De nuevo, Blanca se había salvado de una expulsión y era concursante de pleno derecho. "No me voy nunca", decía la deportista, para posteriormente contarle a los compañeros todo lo que había ocurrido, desde la oportunidad que le dieron en el programa de seguir desde otra playa y cumpliendo retos hasta la expulsión de Kiko y su consecuente salvación.
Todos los supervivientes bromeaban con que tienen cosas que hacer a la vuelta y a este paso, con todas las salvaciones de Blanca, no van a poder acudir a ningún evento que tienen planeado. Sorprendía la reacción de Arkano, llevándose la mano a la cabeza y preguntándose, a modo de broma, cuánto iba a durar esto. Además, se ponía a improvisar para mostrar su 'indignación' y darle un tono humorístico a todas estas vidas que tiene Blanca Manchón y que parecen no acabarse nunca dentro de 'Supervivientes'.