Cinco curiosidades sobre Pedro García Aguado que quizás no conocías
Pedro García Aguado aterrizó en Honduras para emprender uno de los mayores retos de su vida
El ex waterpolista y campeón olímpico ha vivido etapas complicadas en el reality, pero ha sido capaz de superarse a sí mismo semana tras semana
Repasamos algunas curiosidades sobre Pedro García Aguado que no sabías ¡Dale Play!
Pedro García Aguado llegó a Honduras para enfrentarse a uno de los mayores retos de su vida: 'Supervivientes'. El reality está siendo una aventura inolvidable para el ex deportista, que reconoce haberse superado a sí mismo. Las primeras semanas fueron complicadas para el medallista olímpico, pero ahora afronta una de las mejores fases del concurso.
La carrera de Pedro como waterpolista fue muy exitosa, pues logró una medalla plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona (1992) y cuatro años más tarde el oro en los JJ. OO. de Atlanta. Una posición que hizo al deportista convertirse en una persona muy conocida en aquel momento.
MÁS
Otra de las cosas que le ha permitido celebrar 'Supervivientes' es haber cumplido 21 años sobrio dentro del concurso: "El 28 de abril cumplí aquí 21 años sobrio. La gente que estáis luchando por vuestra vida, seguid luchando y podréis vivir una aventura como ésta", explicaba Pedro García Aguado en la palapa hace unos días.
Tras rehabilitarse estuvo al frente de conocidos programas de televisión en los que trataba de reconducir las vidas de jóvenes con ciertos problemas de conducta, como 'Hermano Mayor' en Cuatro. Así como otros programas de talent show como 'Levántate' de Telecinco.
Tanto es así que Pedro García Aguado llegó a entrar en calidad de falso concursante en la casa de Guadalix de la Sierra en el último GH VIP. A pesar de que le ofrecieron permanecer como concursante este decidió denegar la propuesta para meses más tarde acabar siendo concursante de 'Supervivientes'
Tras meses en Honduras y haber mostrado tanto sus fortalezas como sus debilidades te contamos algunas cosas que quizás no sabías sobre Pedro García Aguado ¡Dale Play!