Ángel Cristo lanza un tremendo zasca a Carmen Borrego en su reencuentro en directo
Ángel Cristo Jr y Carmen Borrego se sientan al lado en el sofá y la tensión se palpa entre ellos
El hijo de Bárbara Rey aprovecha una pregunta de Sandra Barneda para lanzar una pulla a su excompañera
Ángel Cristo desvela a quién se lleva como amigos de Honduras y su ganador de 'Supervivientes'
Ángel Cristo llegaba al plató de 'Supervivietes: Conexión Honduras' tras su expulsión disciplinaria para explicarse sobre lo sucedido durante y tras su huida, llegando incluso a emocionarse y se reencontraba con algunos de sus excompañeros, entre ellas Carmen Borrego.
MÁS
Andrea, novia de Gorka, se pronuncia sobre el supuesto beso con Marieta en su primera aparición en televisión
Las amargas lágrimas de Blanca Manchón: "Cuando salga de aquí no me quiero volver a sentir sola nunca más"
Marieta rompe a llorar desconsoladamente tras echar de menos a su madre: "Quiero olerla y tocarla"
El hijo de Bárbara Rey se sentaba junto a Sandra Barneda para explicarse, pedía perdón por su huida: "Me gustaría perdón al equipo, a las personas que no salen en las imágenes por haberles preocupado". Y por las palabras que había entonado durante la discusión con Aurah Ruiz: "No voy a justificar la frase que dije, solo quiero pedir disculpas".
Tras esto, Sandra Barneda la pregunta por qué personas se lleva como amigos después de esta aventura en Honduras, algo que este confesaba. Pero antes, después de sentarse en el sofá al lado de Carmen Borrego, aprovechaba para lanzarle un zasca a su excompañera en 'Supervivientes' con la que no ha tenido una buena relación.
"Los 40 minutos que estuve con ella en el helicóptero hasta se me olvidó dedicarlo porque yo lo que quería era saltar corriendo", entonaba Ángel Cristo cuando la presentadora hacía referencia a Carmen Borrego, algo que no hacía nada de gracia a la hija de María Teresa Campos, pese a que respondía con una ironíca risa. Y, es que, la tensión se cortaba entre ambos mientras compartían este espacio en el sofá, recordando la mala relación que ambos tenían cuando compartieron tiempo y espacio en Honduras.