Sofía Suescun ha decidido volver a la televisión tras unos años centrada en su trabajo como creadora de contenido en las redes sociales y el concurso escogido para su regreso es 'Supervivientes All Stars', del que es la primera concursante confirmada. El anuncio de su vuelta se produjo durante su viaje a Honduras para visitar a Kiko Jiménez, al que no le pudo decir que ha aceptado esta oferta.
En una ronda de preguntas que ha hecho en Instagram, la ganadora de 'Gran Hermano 16' ha revelado que "nada más ver Cayo Paloma a lo lejos" en su visita a Kiko le vinieron a la mente todos los recuerdos de su primer paso por 'Supervivientes 2018', edición que ganó: "Os juro que es tan mágico eso que los malos recuerdos se trasforman y se te queda uno solo tan bonito que es el que ha hecho que dé el paso a volver".
La hija de Maite Galdeano le ha confesado a sus seguidores que lo que más miedo le da de volver a Honduras es todas las actividades que impliquen estar en el agua, como su salto del helicóptero, porque le tiene respeto al mar y que no se va a preparar para la supervivencia porque ya tiene una buena base: "Tampoco quiero ser la 'mujer del fuego', hay que dejar algo para los demás, ¿no?".
"Reconozco que tuve muchos errores pero la mayoría eran propios de la edad, creo que era muy impulsiva y, bueno, eso también tenía su parte buena porque quizá ahora lo pienso todo demasiado", ha admitido la influencer, que sobre lo que no quiere pensar es sobre el estado de su relación con Kiko Jiménez tras tantos meses separados.
"Creo que va a ser muy duro porque a la que él viene, yo me voy. Bueno, esto suponiendo que él llegue a la final que por favor espero que así sea. Pero él creerá que va a estar ya con los suyos y de repente yo... ¡Hasta luego, Lucas! ¿Os imagináis que se olvida de mí?", ha comentado Sofía Suescun al reflexionar sobre la reacción que tendrá Kiko cuando descubra que va a participar en 'Supervivientes All Stars'.