Miri y Blanca Manchón mantienen un fuerte cara a cara en el oráculo de Poseidón: "Repites todo lo feo que van diciendo por ahí"

Blanca Manchón y Miri han mantenido un contundente cara a cara en el oráculo de Poseidón. El origen ha estado en unos comentarios de la influencer junto con Marieta en Honduras sobre la windsurfista que no han sentado nada bien a esta. Y es que Miri la calificaba de "loro y pepillo grillo", algo que ha tenido ocasión de explicarle por qué a Blanca en pleno directo de 'Supervivientes'.

"Es lo que pienso. Te lo dije el otro día. Pienso que muchas veces actúas como tal porque no dices las cosas que tú piensas por miedo. O vas comentando lo que va diciendo todo el mundo. Sobre todo conmigo. Tú que te quejabas tanto que me metía en otras conversaciones, tú lo has hecho y mucho. Cuando tengo conversaciones con alguien siempre estás por detrás", explicaba Miri. "Repites todo lo feo que van diciendo", concluía Miri con su explicación.

Blanca decía que no estaba muy acostumbrada a todo esto y que si es pepillo grillo pues lo acepta. Miri continuaba sin querer enterrar el hacha de guerra y Blanca Manchón bromeaba restándole importancia al asunto y sin querer entrar en el tema. Parece que la relación de ambas no es la mejor, habrá que esperar para ver qué tal la convivencia de ambas en Honduras cuando sea el momento de la unificación.

"Metes mucho la oreja"

Además, durante la gala de este domingo de 'Supervivientes' hemos podido ver imágenes inéditas de otra discusión que tuvieron ambas en la palapa el pasado jueves. Todo fue por un comentario de Blanca que le sentó mal a Miri, puesto que aseguró que había escuchado algo sobre la influencer de Rubén que decía que no la tocaría "ni con un palo". "¿Tú sabes mi historia?", le preguntaba Blanca a Miri medio emocionada.

"Si defendieras tanto a las mujeres no dirías estos comentarios", aseguraba Miri, para posteriormente añadir que le encanta comentar ese tipo de cosas. Blanca reiteraba que si sabía su historia y Miri hacía caso omiso de eso: "Metes mucho la oreja", le decía Miri a Blanca.