La decisión de 'Poseidón' hace enloquecer a los supervivientes tras superar su reto más duro
Los supervivientes tenían el reto de pescar más de 100 pescados durante la semana y han conseguido capturar 122
La alegría ha inundado la palapa al descubrir la recompensa de Poseidón tras superar el reto
El pique de los supervivientes tras disputar un increíble juego de localización: "Hay que tener buen perder"
'Poseidón' lanzaba un reto a los concursantes de 'Supervivientes' el pasado jueves, iban a tener que pescar cien peces durante la semana para poder superarlo y así recibir una recompensa.
Los supervivientes se han puesto manos a la obra estos días y, tras las nominaciones de la gala, Laura Madrueño cogía el pergamino con el que iba a desvelar la resolución final del reto.
MÁS
Laura Matamoros, al ser preguntada por su atracción por Javier Ungría tras ser expulsado: "No quiero otro novio hostelero"
Las imágenes de la apasionada noche de Kiko Jiménez y Sofía Suescun en Honduras
Jorge Javier se pone rojo ante la inesperada confesión del padre de Miri: "Le encuentro muy atractivo"
"Ahora sí, sois grandes supervivientes"
"Supervivientes, desde el pasado jueves, os habéis enfrentado al reto más difícil hasta el momento, a lo largo de los últimos 7 días teníais que conseguir cien capturas durante vuestras jornadas de pesca y, el resultado ha sido de ciento veintidós capturas. La suma de vuestro esfuerzo, constancia e implicación en el reto ha dejado al descubierto muchas de vuestras habilidades que creíais desconocidas demostrando que, ahora sí, sois grandes supervivientes", entonaba Laura Madrueño.
Tras esto, la presentadora procedía a desvelar la recompensa que iban a tener cada uno de ellos: "Enhorabuena a todos y, por eso, a partir de mañana vais a tener como recompensa café ilimitado para ambos equipos, que es algo que Poseidón sabe muy bien que lo lleváis pidiendo mucho tiempo y para que sigáis pescando y desmontando los grandes y supervivientes que sois".
Al escuchar esto, la alegría estallaba en la palapa, los concursantes no podían ocultar la gran felicidad que les daba esta recompensa. Arkano se levantaba del asiento para celebrarlo, "qué bueno", entonaba Kiko Jiménez y todos daban las gracias por este premio que tanto esperaban, tras superar este complicadísimo reto.