El pasado jueves Kiko Jiménez soltaba la bomba de un supuesto beso entre Gorka y Marieta detrás de cámaras. Una acusación que Gorka se no se tomó nada bien y que trató de desmentir en directo. Marieta en un principio agachaba la cabeza y después negaba el acercamiento, pero este domingo su versión dio un giro de 180 grados.
"Para mí eres sagrada Sandra. El otro día no fui sincera. Me puse un poco en compromiso... es verdad que han habido besos en la comisura". Ante la pregunta de qué tipo de besos, Marieta concretaba : "Ha habido besos eléctricos. Para mí son besos de deseo".
Gorka por su parte ha demostrado estos días el amor real por su novia Andrea Morate, con la que ha mencionado varias veces que desea casarse. Además, esta le ha mostrado su apoyo incondicional en redes sociales a pesar de todos estos rumores.
Marieta no solo se limitó a contar el beso, sino que también explicaba que el vasco le dio a entender que tenía intención de buscar alguna trama en el reality: "Primero empezó la carpeta con Miri. Aquí se dio cuenta de que a lo mejor interesaba más su relación de fuera... pero vio que yo le hacía gracia. Pero yo paso. Entre Gorka y yo ha habido tonteo y eso creo que le puede molestar a su chica", explicaba Marieta este lunes en directo.
Hemos preguntado a los fans de Supervivientes si se esperaban esta confesión y si creen que realmente siente algo el uno por el otro ¡Dale Play para saber lo que dijeron!