Rubén Torres le confiesa a Kiko Jiménez que ha tenido una fantasía sexual con Maite Galdeano: “A ver si voy a ser tu suegro”
Todos los detalles de la fantasía sexual de Rubén Torres, al descubierto
Kiko Jiménez alucina con las declaraciones del bombero: “¿Has soñado con un trío con mi suegra y la Makoke?”
El tonteo entre Torres y Marieta aumenta en Honduras: “Desde que estás de líder tienes más morbo, estás más guapa”
La temperatura no para de subir en ‘Supervivientes’. Tras hablar de que Cristian Suescun, el cuñado de Kiko, podía ser un nuevo pretendiente de Marieta, ahora Torres ha soñado con la mismísima Maite Galdeano. El bombero le ha detallado a Kiko el sueño ‘hot’ que ha tenido con su suegra y ha bromeado con la posibilidad de ser su suegro.
Torres ha tenido un sueño algo subido de tono con la mismísima Maite Galdeano, o con Makoke: no le queda claro. Así se lo ha confesado a Kiko Jiménez: “Antes hemos hablado de tu suegra, y ¿cómo se llama la otra, Makoke…?”.
MÁS
La verdad sobre la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun sale a la luz: cómo se conocieron realmente
Las palabras más duras de Diego Matamoros con su hermana Laura tras su paso por 'Supervivientes': "No me siento orgulloso de lo que estoy viendo"
Arantxa del Sol llora de la emoción al comer tras su expulsión y manda un mensaje a Finito de Córdoba: “Te amo, qué ganas de verte”
“¿Has soñado con un trío con mi suegra y la Makoke?”, le respondía, entre risas, Kiko Jiménez. “Era una de ellas dos, pero como no les pongo cara”, seguía Torres.
Acto seguido, el bombero le ha confesado a Kiko cómo ha sido el sueño: “Iba yo a plató y aparecía una cincuentona, con un pantalón de cuero brillante apretado y yo decía “pues sí que está...”.
Kiko Jiménez no podía aguantar la risa y respondía de nuevo a su compañero: “Pensé que te la habías apretado”. “Si me hubieran dejado un rato más”, respondía el bombero, a la vez que bromeaba con la posibilidad de ser parte de la familia de Kiko: “A ver si voy a ser tu suegro ahora”.
Desde plató, Maite Galdeano escuchaba sorprendida el sueño húmedo del bombero...