El tonteo entre Torres y Marieta aumenta en Honduras: “Desde que estás de líder tienes más morbo, estás más guapa”
Los chicos también protagonizan un spot titulado 'leñadores cochinos', con Marieta como presentadora
Kiko Jiménez acaba encontrando un nuevo pretendiente para Marieta: "Te tengo que presentar a mi cuñado"
Las confesiones sexuales de Rubén Torres dejan de piedra a Marieta: "Me he dado cuenta de que soy muy antigua"
El ambiente está que arde en Honduras y Marieta es siempre una de las protagonistas. Primero, se ofrece a presentar un spot de los chicos titulado ‘leñadores cochinos’, después tiene una conversación en la que es más que palpable su tonteo con Torres y, para rematar, Kiko Jiménez acaba encontrándole un nuevo pretendiente: su cuñado, Cristian Suescun.
Los supervivientes puede están escasos de comida, pero no de imaginación. Entre unas conversaciones y otras, Kiko Jiménez, Torres, Javier Ungría y Pedro Aguado acaban protagonizando un spot titulado ‘leñadores cochinos’, en el que Marieta hace de presentadora: “Al atardecer te traemos el tronco a casa”, dicen entre risas.
MÁS
Diego Matamoros revela cómo están viviendo los hijos de su hermana Laura su concurso: "Están muy orgullosos de ella"
Aurah, Laura Matamoros y Blanca inundan de lágrimas Honduras con las sorpresas de sus hijos por el Día de la Madre
Aurah Ruiz, continúa en 'Supervivientes': así ha reaccionado al escuchar la decisión final del equipo médico
Más tarde, cuando Torres se miraba en un espejo a duras penas, Marieta no dudaba en meterse con él: “Estás muy feo, deja ya de mirarte”, le decía entre risas.
Torres no tardaba en contestar a Marieta, también con picardía: “Te estoy mirando a ti, el culo a través del reflejo. Desde que estás de líder tienes más morbo, estás más guapa”, seguía comentando sobre la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 7’.
Tras esta conversación, Marieta se ha puesto a hablar con Javier Ungría y Kiko Jiménez sobre la fogosidad, y a Kiko se le ha ocurrido presentarle a Cristian Suescun: “Te tengo que presentar a mi cuñado, ese sí que tiene…”.