Claudia, tras ser expulsada de ‘Supervivientes’: “Cuando me duche con Mario ya va a ser otro nivel, tengo unas ganas”
Claudia Martínez también se ve finalmente en el espejo y puede disfrutar de un banquete con pizza, hamburguesas, dulces y mucho más
La superviviente da las gracias a Poseidón y tiene muy presente a su novio en todo momento: "Me voy con fuerzas para coger a Mario por banda"
Claudia abre su maleta y sorprende al sacar un objeto: "Los que me conocen saben que siempre llevo una de estas"
Claudia Martínez ha sido expulsada de ‘Supervivientes’ y a pesar de que eso suponga su fin en el reality, trae consigo algunas cosas que la concursante ha echado de menos: como darse una ducha en condiciones, mirarse al espejo o comer una variedad de manjares.
Tras tener que ser evacuada de ‘Supervivientes’ por salud, Claudia fue expulsada definitivamente por la audiencia del programa. Aunque esa decisión suponga que la concursante diga adiós a Honduras, ha traído consigo algunas cosas que echaba de menos.
MÁS
Claudia abre su maleta y sorprende al sacar un objeto: "Los que me conocen saben que siempre llevo una de estas"
El público se esperaba la expulsión de Claudia en 'Supervivientes': "Estaba muy débil ya"
La reacción de Mario González tras la expulsión de Claudia: "Contando los días para volver a verte"
Claudia Martínez vuelve a verse en el espejo, muy sorprendida: “Se me había olvidado la cara que tenía… Es un poco impactante, la verdad”, exclama la superviviente.
En la ducha, Claudia no puede ocultar la alegría de poder ducharse finalmente con agua y jabón: “Igual se me va el moreno, porque yo creo que más que moreno es sucio”, bromea. La concursante también se acuerda de Mario: “Y ya cuando me duche con Mario va a ser otro nivel, tengo unas ganas…”.
Otro momento divertido que ha dejado Claudia es cuando se ha visto una cana al peinarse tras la ducha: “¿Una cana? De los nervios, vamos. Me la arranco. Yo no sé a cuántos años equivale un mes y medio en ‘Supervivientes’ pero yo he envejecido en este programa”.
Como broche final, la superviviente ha podido deleitar una gran variedad de manjares, desde pizza, a hamburguesa, pasta, salmorejo y una selección de dulces con un batido de chocolate: “Voy a llorar. Qué bien, por fin. Qué diferencia, ahora soy una señorita otra vez”, ha exclamado al poder cenar utilizando cubiertos.
Claudia se ha mostrado muy agradecida a Poseidón y también abierta a contestar a todas aquellas cuestiones que se le planteen a su vuelta a España: “Gracias, Poseidón. Me voy con muchas fuerzas para casa para coger a Mario por banda y para aclarar muchas cosas en plató, que probablemente tengo algunas cuentas por ahí pendientes”.