Marta Peñate aprovecha la salvación de Ángel Cristo para propinar un 'zasca' a Kike Calleja: "A pesar de tus intentos de desprestigiarle"
Ángel Cristo Jr. es salvado por la audiencia, una semana más, de la nominación
Marta Peñate celebra la salvación del concursante dando un 'zasca' a uno de sus enemigos, Kike Calleja
Los supervivientes se han enfrentado a una nueva Ceremonia de salvación en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', en la que Gorka Ibarguren, Pedro García Aguado, Claudia Martínez y Ángel Cristo Jr. han conocido la primera decisión de la audiencia sobre la nominación semanal. Una vez más, Ángel Cristo Jr. ha sido salvado por el público. El momento sirvió para que después Marta Peñate aprovechase para lanzar un 'zasca' a Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'.
Claudia Martínez y Pedro García Aguado fueron los primeros nombres que comunicó Laura Madrueño que seguían nominados hasta la gala del jueves. La cosa quedaba entre Ángel y Gorka, dos supervivientes que han pasado por multitud de fases en su relación. Finalmente, la presentadora revelaba que Gorka seguía nominado y que Ángel, una semana más, se salvaba.
MÁS
Muchas parejas rompieron en Honduras: las visitas más polémicas de la historia de 'Supervivientes'
Andrea Morate, novia de Gorka Ibarguren, rompe su silencio: su mensaje en redes
La sorpresa a Blanca Manchón por el cumpleaños de sus hijos hace llorar a todos en Playa Condena: “Qué bonito, te lo mereces”
El superviviente se echó a llorar al sentir otra vez el apoyo de los espectadores. "Muchas gracias a todos. Amo a mis hijas, a mi mujer... Gracias, muchas gracias. Para mí es super importante. No saben lo que estoy pasando aquí, esto es muy complicado. Solo puedo decir gracias, muchas gracias", expresaba Ángel Cristo con la voz quebrada.
De vuelta al plató tras la conexión, la primera en reaccionar era Marta Peñate, que se giró hacia Kike Calleja para presumir de la salvación del concursante a pesar de "los intentos de desprestigiarle", decía la colaboradora sobre el reportero. Kike Calleja no se esperó para nada el momento y le respondió diciendo que tenía que "cambiar de enemigo".