Lorena Morlote se convirtió en la segunda expulsada de 'Supervivientes 2024' y celebró que la audiencia tomase esa decisión porque le apetecía volver a España para estar con sus hijos, Yajaira y Tadeo, y centrada en sus negocios, pues va a abrir una nueva peluquería en Madrid. No obstante, ha asegurado que disfruta mucho yendo a plató y que le gustó mucho conocer en persona a Jorge Javier Vázquez, al que admira profundamente.
La examiga de Makoke ha revelado en sus stories de Instagram que la pregunta que más le hacían por la calle desde que fue expulsada era cuando iba a ir a una de las galas presentadas por el comunicador catalán, algo que finalmente ocurrió el jueves pasado, en la séptima gala de 'Supervivientes 2024' en la que descubrió que su amiga Laura Matamoros era la repescada. "Era lo único que me preguntaba la gente por la calle", ha comentado en sus stories de Instagram.
La 'peluquera de los famosos' ha revelado que para ella fue "un placer" compartir plató "con el genio de televisión", haciendo referencia a Jorge Javier Vázquez, pero ha añadido que siente que le falta coincidir con otra persona de la que no ha querido revelar el nombre: "Es otro admirador que tengo por ahí".