Javier Ungría relata el drama que ha sido para él hacer de vientre tras varios días sin poder: "Ha sido un parto"
Antes del aparatoso percance de Javier Ungría, el concursante de 'SV' pensaba que iba a tener que ser operado
Así le ha contado Javier Ungría a sus compañeros lo que le acababa de ocurrir: "Nunca he vivido una cosa tan bestia en mi vida"
Elena Tablada habla sobre sus ex, David Bisbal y Javier Ungría: "Le vino grande ser padre y ser padrastro aún más"
Javier Ungría nos ha dejado un auténtico momentazo durante su estancia en 'Supervivientes'. Se trata de algo que ha ocurrido en los últimos días y que Sandra Barneda le sacaba en pleno directo, diciéndole que le notaba "más relajado y más liberado", para después añadir que "había dejado atrás un gran peso". Parece ser que el exmarido de Elena Tablada tuvo un percance en Honduras del que finalmente consiguió salir.
"Acabo de vivir una de las cosas más salvajes que he vivido en mi vida. Pero obviamente no lo puedo contar", señalaba Javier Ungría al resto de sus compañeros en Playa Olimpo. La expectación era máxima entre el resto de supervivientes. ¿Qué sería? Estos le 'empujaban' para que diese el paso de contarlo y Ungría reiteraba que no podía: "Es como volver a nacer", aseguraba con los brazos en dirección al cielo y muy liberado.
MÁS
"Ha sido un parto", confesaba. "No sabéis lo que me ha pasado", añadía. Marieta, en ese momento, le decía que toda España ya sabía que no podía cagar. Kiko Jiménez bromeaba diciéndole que se había marcado un Maite Galdeano: "España sabrá lo que es. Un lavado de ano". Javier Ungría se lanzaba a contarlo: "No es que llevase tiempo sin cagar. Pero nunca he vivido una cosa tan bestia en mi vida. Madre de Dios".
Javier Ungría cuenta todo con detalles
"Puño cerrado. Me he estado tomando pastillas para ver si ese puño se deshacía... y nada. Hasta que me dijo el doctor que lo único que valía era... y me dio un guante", narraba Javier Ungría. El resto de compañeros escuchaban muy atentos y entre risas. "Y le dije que si no tenía alguna cosita que me podía tomar. Me dijo que no, que la solución era esa y que si no me lo haría él. Vamos a dejarlo en un masaje...", subrayaba Javier.
Un Javier que aguantaba las bromas de sus compañeros, quienes describían el momento como una "estimulación", "un masaje anal"... "Te digo que esto eran los cangrejos con cáscara. Qué salvajada. Llevaba dos días 'muerto'. Pensaba que me iban a tener que operar. Jamás en la vida me lo había hecho ni lo había escuchado", concluía, muy sincero con sus palabras. Como también se sinceraba hace poco señalando quién para él es el superviviente más estratega.