"Donde está Kiko Jiménez hay agitación": los colaboradores creen que su nuevo rol en Supervivientes "es peligrosillo"
Kiko Jiménez ha abandonado Playa Limbo para unirse por primera vez con sus compañeros
El novio de Sofía Suescun ha tenido una gran acogida por el resto de participantes
A raíz de su popularidad, Carmen Borrego, Maite Galdeano y el resto de colaboradores opinan sobre el rol que tendrá en los Cayos Cochinos
Kiko Jiménez ha sido una de las grandes estrellas de esta edición de 'Supervivientes'. El novio de Sofía Suescun no solo ha demostrado tener una gran habilidad como superviviente y como compañero, sino también ha dado un gran juego con durante su aislamiento en Playa Limbo, especialmente con Laura Matamoros, con quien empezó su aislamiento y pasó del amor al odio en cuestión de horas.
Ahora, el joven junto con Arantxa del Sol y Blanca Manchón ha sido reunificado con el grupo más grande tras la situación de aislamiento en donde se encontraba desde que pisó Honduras y ha generado una buena impresión en todos. A raíz de esta nueva incorporación, el joven ha tenido una gran acogida entre sus nuevos compañeros quienes incluso se "pelearon" por incluirlo en su equipo.
MÁS
A raíz de esta nueva dinámica de juego, hemos hablado con los colaboradores y los ex participantes del reality como Carmen Borrego, Rocío Madrid, Kike Calleja y más sobre cómo predicen que será el rol del superviviente junto con sus otros compañeros con los que aún nunca tuvo la oportunidad de convivir aún y enfrentarse a las condiciones de la isla...¡Dale Play para conocer sus predicciones!
¿Qué debe tener un buen repescado?
"Dar juego", "compañerismo", "empatía", son algunos de los rasgos que más han sido mencionados a la hora de tener que pensar cómo debería ser un buen repescado en el concurso. Durante la gala de ayer, en donde se eligió que Laura Matamoros fuese la participante con una segunda oportunidad a convertirse en ganadora, hablamos con los colaboradores sobre cómo debería ser la persona que entre al concurso...y no todo se trata de sobrevivir ¡Dale Play!