El zasca de Nagore Robles a Carmen Borrego: “Está acostumbrada a Kikerdomo”
Nagore Robes y Maite Galdeano continúan criticando el concurso que hizo Carmen Borrego: "Lo malo que le sabe que le digas las cosas"
Las dos colaboradores han alabado a Kiko Jiménez al vivir la unificación con el resto de compañeros: "Ha sido bonito la entrada a la Palapa"
La conversación entre Nagore Robles y Maite Galdeano sobre Laura Matamoros durante la publicidad
Cuando Nagore Robles y Maite Galdeano se juntan en el plató de 'Supervivientes' comienzan a hablar sobre el concurso y a tirar algunas 'pullas' a varios exconcursantes. Las dos juntas, como cada semana, mantienen una charla dando su opinión a través de sus redes sociales.
En el sexto 'Tierra de nadie', ambas colaboradoras han mantenido esa conversación y han criticado a una de las concursantes estrella de esta edición. "Aquí estamos las dos juntas como cada gala comentando 'la realidad", ha especificado Nagore a través de la historia que ha subido Maite. Juntas han empezado comentando las pruebas del programa y lo duro que está siendo para los supervivientes realizarlas.
MÁS
Ion Aramendi: "Me gustaba mucho el rollo que tenían Kiko y Laura Matamoros en Playa Limbo"
Marieta hace frente a las acusaciones de filtrar información: "De mi boca no ha salido, Blanca va a por mí"
¡Llega la repesca a 'Supervivientes'! Carlos Sobera explica cómo será la dinámica: "Un expulsado volverá a la aventura"
Tanto Nagore como Maite han alabado a los supervivientes que continúan en Honduras. Sin embargo, al hablar sobre un juego en el que los concursantes tuvieron que utilizar unas camillas, Nagore ha aprovechado para criticar el concurso que hizo Carmen Borrego en 'Supervivientes': "¿Cómo ha sido ahora la prueba de las camillas? Que me ha recordado mucho a Carmen Borrego. Todo el tiempo en la camilla durante el concurso. Ella en la tumbona".
Maite Galdeano le ha dado la razón a Nagore y también ha criticado a la menor de las Campos argumentando que abandonó en poco tiempo y que no hizo nada como superviviente: "Ella bien repanchingada y hala, vengan malas que esto es vida... Nada, se ha pegado tumbada todo el concurso, bueno todo el concurso no, ocho días".
Nagore Robles ha añadido que lo único que hizo Carmen Borrego en los Cayos Cochinos fue mandar a los demás: "Además mandaba más que un tío sin brazos, como dice mi madre. Ahí, recoge, haz, pesca tal..." Maite se ha empezado a reír con las palabras de Nagore y ha explicado que a la Borrego no se le pueden decir las cosas que ha hecho mal porque se ofende: "Y lo malo que le sabe que le digas las cosas, tal cual son. ¿Qué quieres, que le alabes? ¿Quiere que le digas que lo has hecho bien?"
Tras todas las críticas, Nagore ha puesto la guinda del pastel y le ha lanzado un zasca a Carmen Borrego y a Kike Calleja: "Ha perdido el humor, está acostumbrada a Kikerdomo". Las dos juntas se han reído y Maite ha expresado que eso no es concursar en un reality: "Claro, a dorarle el lomo y eso no, hay que ganárselo".
Las colaboradores también han hablado sobre Kiko Jiménez: "Ha sido bonito la entrada a la Palapa"
Tras la unificación de los habitantes de Playa Limbo con el resto de supervivientes, Maite Galdeano y Nagore Robles han comentado el reencuentro de Kiko Jiménez con los concursantes de las otras playas. Las dos colaboradores de 'Tierra de nadie' han revelado que les gusta mucho el concurso de Kiko.
En principio, Nagore ha empezado alabando a Kiko Jiménez por lo que hizo en la prueba: "Me ha encantado Kiko en la prueba... Se ha abierto como un compás". Tras esto, ha comentado con una sonrisa que fue emocionante la aparición de Kiko en la Palapa: "Ha sido bonito la entrada".
Maite Galdeano ha defendido a Kiko y ha estado de acuerdo con Nagore: "¡Qué bonito, de verdad! Emocionante... Yo tenía muchísimas ganas de la unificación para que ya estén con todos los compañeros". Nagore Robles ha dejado claro que le parece muy bien que Kiko ya esté con el resto de sus compañeros para que pueda interactuar con ellos. "Que no se suban a la parra. ¡Pájaros!", ha dicho entre risas.