Lucía, la hija de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol, revela algunas intimidades de su familia: "Dormimos los cuatro juntos"
Lucía, hija de Finito y Arantxa del Sol, reaccionaba a su encuentro en Honduras, muy emocionada
"Mis padres son románticos, siempre les digo que son como niños de 15 años", revelaba en plató
Las confidencias privadas de Arantxa del Sol sobre su marido en Honduras: "Finito lleva contento 25 años"
Mientras Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se reencontraban en Honduras, su hija Lucía se mostraba muy emocionada, reaccionaba a este apasionado momento y hablaba de la vida fuera de su familia.
MÁS
Miri y Rubén Torres descubren el secreto de ‘Playa Limbo’ y a sus habitantes: "¿Qué hacéis aquí?"
El momento de tensión de Miri al llegar a Playa Limbo con Laura Matamoros: "Las cosas a la cara"
Un tornado da un gran susto a los habitantes de 'playa Limbo': "Era lo que nos faltaba ya por vivir aquí"
"Son románticos, siempre les digo que son como niños de 15 años, yo a veces alucino. Mi padre es muy detallista con mi padre", aseguraba Lucía sobre la relación de sus padres y daba algunos detalles sobre cómo su padre sorprende a su madre.
Tras ver cómo Finito y Arantxa derrochaban amor en Honduras, Lucía no podía evitar emocionarse en plató, mientras hablaba de su familia: "Es de lo que estoy muy agradecida. Llego a mi casa, veo a mi padre, mi madre y a mi hermano en el sofá y digo: 'qué suerte tengo de tener una familia unida, unos padres que se admiran, que se quieren y que se apoyan todos los dias'. Eso es lo que nos transmiten a mí y a mi hermano pequeño, eso es lo mejor que tengo".
"Me encanta dormir con mis padres, me trasmite paz y tranquilidad"
Además, la hija de la pareja contaba algunos detalles de cómo son como familia: "Mi padre se hace kilómetros para dormir en casa con nosotros y si se tiene que tirar toda la noche lo hace". Y es que no solo esto, también desvelaba que ellos comparten también la hora de dormir: "Nosotros nos metemos en la cama y dormimos juntos. Me encanta dormir con mis padres, me trasmite paz y tranquilidad. Cuando estoy mal me meto en la cama con mi madre o con mi padre y me tranquiliza, y mi hermano también".