Inédito | Ángel Cristo se 'rompe' compartiendo qué lección está sacando de 'Supervivientes': "Hay que dejar de vivir en el pasado"
El superviviente revela cuál es el mayor aprendizaje que se está llevando de 'Supervivientes'
Ángel Cristo no puede evitar emocionarse hablando de su familia
Jorge Javier llama la atención a Ángel Cristo ante su comentario a Marieta: "Tienes inteligencia para no caer en esos menosprecios"
Ángel Cristo Jr. se está dando cuenta de muchas cosas en 'Supervivientes'. Sin duda este reality es una experiencia única en la vida que cambia por completo a los concursantes. En su caso, al participante le ha bastado poco más de un mes para sacar valiosas lecciones.
A la playa llegaba un pergamino preguntándole cuál es su mayor aprendizaje hasta la fecha. "El mayor aprendizaje que estoy teniendo en esta aventura es a valorar más el amor de mi familia, de mis niñas, de mis animales... aunque siempre lo he valorado mucho y nunca dejaría de hacerlo, pero aquí lo siento más", expresaba en primer lugar.
MÁS
Nagore Robles hace un tour por las instalaciones de Mediaset: "Así es Telecinco por dentro"
Rocío Madrid pide la salvación de Javier Ungría: "Está siendo un gran superviviente y es un compañero increíble"
"Ángel Cristo tiene cara de venganza": la calle juega al "Quién es más probable que..." con Supervivientes
Lo cierto es que a Ángel Cristo se le quebraba un poco la voz pensándolo. "Ser mejor padre, ser mejor novio... No es que sea malo pero simplemente quiero ser cada día mejor. Y poder cuidar cada vez más todo lo que quiero y tengo", añadía con voz triste, echando de menos a los suyos. Pero "sobre todo, sobre todo", el concursante decía haber aprendido que "hay que dejar de vivir en el pasado y vivir en el presente", aseguraba.
Miri y Marieta cortan relaciones con Ángel Cristo
No han sido unos días fáciles para Ángel Cristo. El concursante tuvo una gran discusión con Gorka que acabó salpicando a Miri, y aunque Ángel y Gorka lo solucionaron, Miri quiso poner el punto y final a su relación.
Lo mismo decidía Marieta, que a pesar de llevar unas semanas conviviendo con él, no encuentra la sintonía con él. A Marieta le molesta mucho que Ángel suelte comentarios hirientes y luego pida perdón, así que a partir de ahora decía que le iba a tratar como si no estuviese en la isla.