Maite Galdeano se ha mostrado totalmente indignada en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' por la actitud de Laura Matamoros, pues no comprende por qué estalla contra Kiko Jiménez y poco después se lanza a recordarle lo mucho que lo quiere. La madre de Sofía Suescun piensa que la hermana de Anita Matamoros no es coherente y ha buscado el apoyo de Nagore Robles durante una de las pausas publicitarias, en la que se ha acercado a su sitio para pedirle que comente con ella la situación en sus stories de Instagram.
"Yo si fuera Kiko no les daba nada de pescado", ha comentado Maite, ante lo que Nagore añadía: "¡Cierras la pescadería y la lonja! Y te los zampas todos tú, de dos en dos, muy bien". "Qué jeta tiene la Matamoros, encima luego se le echa encima a decirle te quiero cuando el otro día le estaba poniendo a caldo", seguía diciendo la suegra de Kiko, a la que su interlocutora daba la razón: "Está ahí poniendo el cazo... Es que con el estómago lleno todos queremos un poco más".
"Si yo te estoy alimentando y luego me dices que si cojo arroz de más... Si está quemando él más calorías, que esto ha pasado en todas las ediciones, le tiene que tocar un poco más", ha añadido Nagore, que no entiende el cabreo de Laura porque Kiko tuviera "dos granos más de arroz" en su cuenco. "Esa ha ido a tomar el sol como la que tú tienes a tu izquierda", ha terminado diciendo Maite, recordando la pulla que la colaboradora le había lanzado minutos antes en directo a Carmen Borrego. Una frase con la que ambas han terminado partiéndose de risa.