Laura Matamoros no deja títere con cabeza y durante su estancia en ‘Supervivientes’ ha cargado contra Dulceida y Madame de Rosa. ‘Socialité’ se ha hecho eco de las palabras de la hija de Kiko Matamoros y ha sacado a la luz las imágenes inéditas.
‘’Sé que fueron los Ídolo el día 14 de marzo, pero no estaba invitada. Yo soy una ídola también. El año pasado hubo una que ganó que me sentó como el culo, pero no porque ganase sino por el discurso que dijo y mira que me llevaba bien con ella’’, le cuenta Laura a sus compañeros del concurso.
Acto seguido, la superviviente lanza una pregunta a sus compañeros: ‘’¿Me doy un punto en la mano o en la boca, dónde me lo doy?’’ y continúa: ‘’Entonces lo cuento. Dijo que ella se merecía mucho ese premio porque no era ni hermana de…ni hija de…Me pillé un mosqueo y mira que la quería’’.
Laura explica por qué le sentó tan mal que Madame de Rosa diese ese discurso: ‘’Nos dejó a todas como…Todos somos de… Entonces en realidad no me tendría que haber disgustado tanto ese discurso’’.