Anabel Pantoja desvela la trampa que hizo cuando era concursante de 'Supervivientes': "Estábamos hambrientos"
Mario González se guardó comida en el bolsillo durante el último juego de 'SV': podría ser sancionado
La defensa de Anabel Pantoja sobre Mario González: "Me está gustando como superviviente porque está haciendo muy bien las cosas"
Anabel Pantoja explica por qué fracasó su negocio en común con Susana Molina
Muchas veces la supervivencia te hace llegar a límites insospechados. Y si hay un programa en donde se pueden ver esos límites en los concursantes es en 'Supervivientes'. Las semanas avanzan en Honduras y los participantes cada vez lo pasan peor, sobre todo, con la comida. Tanto que están surgiendo conflictos de todo tipo.
El último estuvo en manos de Mario González, y nunca mejor dicho. Y es que durante la pasada gala de 'SV' pudimos ver cómo se guardaba un trozo de comida en el bolsillo. Algo que pasó desapercibido para gran parte del público, pero que en las cámaras se aprecia con clarividencia. Esto es posible que le traiga consecuencias al exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. A su vez, Mario también está suscitando mucha polémica por sus quejas y excesiva competitividad en muchos de los juegos que se están disputando allí.
MÁS
Siempre al lado de Carmen Borrego: la sorpresa más emotiva que su hija y su marido le dieron en Telecinco
Kike Calleja y Terelu Campos, todo sobre su relación: cómo la hicieron pública y la razón por la que rompieron
Inédito | Laura Matamoros carga contra Dulceida y Madame de Rosa: ''Me sentó fatal lo que dijo''
La trampa de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja, que participó en 'Supervivientes 2022', ha contado algo que nos hace una idea de hasta qué punto qué cosas puedes llegar a hacer allí con tal de no pasar hambre. "Estuve concursando y cuando acababan las pruebas se quedaba allí la comida, y si se daban la vuelta cogía y hacía así. Es supervivencia. Porque tienes que comer", ha señalado la colaboradora de Telecinco.
La sobrina de Isabel Pantoja ha apuntado además que veía a Kiko Matamoros "llorar por comerse un huevo pasado por agua. Estaba lloviendo y estaba el huevo frito ahí. Lo cogimos porque estábamos muertos de hambre". Sobre las quejas de Mario con respecto a la comida y otros temas en Cayos Cochinos, le ha defendido: "Para mí Mario, independientemente de que se esté quejando, me está gustando como superviviente porque está haciendo muy bien las cosas".