El emotivo mensaje de Jesé a Aurah durante la prueba del equilibrio: "Mi campeona, te amo"
El futbolista continúa apoyando el concurso de su mujer en 'Supervivientes 2024'
Jesé le envía un mensaje de apoyo a Aurah tras realizar una prueba de equilibrio
Los supervivientes se posicionan tras la gran discusión de Aurah contra Torres: "Se le va la olla"
Jesé Rodríguez continúa apoyando a su mujer Aurah Ruiz a través de las redes sociales. El futbolista no ha parado de subir mensajes de apoyo y de defender el concurso que está haciendo la canaria en 'Supervivientes'. Ya no solo ha hablado sobre ella, sino que se ha atrevido a ir contra los demás concursantes con los que Aurah tiene sus más y sus menos. De nuevo, Jesé ha querido apoyar a su mujer en una de las pruebas.
Ayer durante el 'Tierra de nadie', los concursantes tuvieron que realizar una prueba de recompensa en una plataforma en medio del agua en la que tenían que aguantar el equilibrio para no caerse. Aurah hizo muy bien el juego de recompensa manteniendo todo lo que pudo el equilibrio.
MÁS
Lo que no se vio en 'Tierra de nadie': El apoyo que han recibido Marieta y Claudia de sus amigos: "¡Vamos hermana!"
Rocío Madrid, sobre la bronca de Kiko y Laura Matamoros: "Me da igual, voy a intentar no volver a verlos el resto de mi vida"
La reflexión de Nagore dando las gracias a sus seguidores tras rechazar 'SV': "No quiero que nadie me quite el mérito a ningún logro"
Tras esto, Jesé ha colgado la historia en la que aparece Aurah manteniendo el equilibrio. "Mi campeona, te amo", ha comentado después en la imagen junto a un corazón. Se nota que Jesé y Aurah tienen una gran relación y la prueba está en todo el apoyo que el futbolista le brinda cada dos por tres en sus historias.
El polémico concurso de Aurah Ruiz en 'Supervivientes'
El concurso de Aurah está siendo uno de los más polémicos de esta edición porque se encuentra cada vez más envuelta en todas las críticas. Ayer, de nuevo ha discutido con Rubén Torres, con el que no ha tenido buena relación desde el principio. El resto de los compañeros se tuvieron que posicionar en el conflicto.