Rubén Torres y Aurah Ruiz han tenido una fuerte discusión en Playa Condena. Rubén acusaba a Aurah de solo tener energía para coger lapas y la tensión estallaba. Aurah le tacha de "mal compañero con todos" y de "chulo y prepotente". Mientras los supervivientes discutían a grito pelao, en Playa Olvido varias concursantes ponían la oreja para enterarse del salseo.
Rubén considera que Aurah es de las que menos participan en las tareas del grupo. Ella lo niega y le acusó de creerse "mejor que nadie". Por su parte, el bombero criticaba que ni siquiera le daba las gracias cuando le preparaba el pescado.
Tras el conflicto, Marieta no dudó en aprovechar un momento con Rubén para preguntarle sobre lo sucedido. "He escuchado gritos", dejaba caer. "Se le va la olla", contestó el superviviente refiriéndose a su compañera. Gorka, además, coincidía con su versión.
Pero Marieta también escuchó a Aurah. "Menos mal que Dios lo ve todo", comentaba, segura de que saldrá nominada junto con Rubén. Algunos de sus compañeros le afearon cómo discute, pero ella no quiso escucharles.
En el plató, el defensor de Aurah pedía disculpas en nombre de la influencer porque "no estaría orgullosa de las formas si se viera en el vídeo". No obstante, creía que Rubén había ido en busca del conflicto.