Kiko Jiménez le ha dicho a Kike Jiménez que está tan enamorado de Sofía Suescun que es capaz de casarse con ella en Playa Limbo si la ve aparecer por allí para visitarle. Un escenario que no se aleja de sus planes de boda porque la pareja ha decidido casarse en una playa paradisíaca, pues no quieren casarse por la iglesia ni hacer una celebración multitudinaria: solo quieren estar ellos y sus testigos.
La hija de Maite Galdeano no pudo ver estas declaraciones en directo el pasado domingo en 'Conexión Honduras' porque se encuentra de viaje en México con su hermano, Cristian Suescun. Ahora le ha llegado el vídeo y ha podido por fin escuchar atentamente todo lo que ha dicho su novio, pues solo sabía por lo que le habían hecho llegar sus seguidores que Kiko había manifestado su deseo de casarse con ella.
Al saber que su chico había hablado de sus planes de boda, la ganadora de 'GH' compartió unos emoticonos en forma de corazón en sus stories, pero ahora que ha escuchado que él está dispuesto a casarse con ella en los Cayos Cochinos si va a verle se ha animado a dar una respuesta más clara. "Ojalá", ha escrito Sofía en Instagram, mostrando que le seduce la idea de irse a Honduras para darse el 'sí, quiero' con su pareja.