Las concursantes se enfrentaron durante la pasada gala de 'Supervivientes' a una nueva prueba de recompensa llamada 'Tablón mojado', en donde pusieron a prueba el trabajo en equipo, la resistencia y sobre todo, el equilibrio. Además, los concursantes tan solo disponían de unas gafas de buceo y acabaron mojados de lo lindo.
Para ello, se sumergieron (primero un equipo y luego otro) en las profundidades marinas y desataron un tablón. Ese tablón lo iban a colocar de un extremo a otro en un ejercicio de fuerza y cooperación total. Uno a uno iban pasando por el tablón hasta llegar al otro extremo y todos se iban a colocar juntos en un espacio muy reducido y sin caerse en un tiempo estimado.
Hoy te enseñamos en primera persona cómo nuestro equipo de 'Supervivientes' en playa realiza los ensayos de los juegos -en este caso, de 'Tablón mojado'- antes de que los supervivientes se enfrenten a ellos. Algo que resulta clave para la seguridad de nuestros supervivientes y primordial para que todo a la hora de la verdad se realice en óptimas condiciones. "Os lo he dicho que era mucho", son algunos comentarios de nuestro equipo de 'SV' tras darles el tiempo en el que han realizado los ensayos. ¡Y es que estas pruebas y ensayos ponen al límite a cualquiera! Supervivencia en estado puro.