Inédito | Rocío Madrid disfruta de su primera ducha tras 'Supervivientes': "¡Qué emoción, agua caliente!"
Rocío Madrid se ha convertido en la primera expulsada de 'Supervivientes' tras casi tres semanas de concurso
La presentadora y actriz ha disfrutado de su primera ducha tras 17 días de supervivencia: "¡Qué emoción, madre mía! ¡Agua caliente!"
Zayra Gutiérrez disfruta de su primera ducha tras abandonar 'Supervivientes': ''¡Qué gusto, por Dios!''
Rocío Madrid se ha convertido en la primera expulsada de 'Supervivientes 2024', tras perder el duelo con Lorena Morlote y Kiko Jiménez en Conexión Honduras. La concursante ha hecho explotar por los aires la convivencia en Playa Limbo yendo en contra de Kiko y los espectadores no lo han pasado por alto: Han decidido castigarla enviándola de vuelta a España.
La actriz ha pasado casi un mes en las playas de los Cayos Cochinos conviviendo y sobreviviendo con el resto de participantes. Tras 17 días sin poder tener agua caliente para poder lavarse, Rocío ha disfrutado de su primera ducha después de vivir la aventura. "¡Qué emoción, madre mía! ¡Agua caliente!", ha dicho cuando le ha caído el agua encima de la cara.
MÁS
Rocío Madrid, primera expulsada definitiva de 'Supervivientes': "No podía más, estoy feliz de irme"
El duro choque entre Rocío Madrid y Kiko Jiménez en Playa Limbo: "La que más necesita estar aquí eres tú. Estás olvidadísima"
¡Momentazo! Kiko Jiménez hace creer a Rocío Madrid que es nieto de Manolo Escobar: "¿Es verdad?"
La actriz se ha empezado a aclarar el pelo y ha comentado que lo tiene muy áspero: "Es un nanas". Después ha cogido el jabón y se ha puesto a frotarse el cabello con una sonrisa de felicidad. "Esta experiencia te enseña que no hay que dar todas las cosas por supuesto... Abres los grifitos y ya tienes agua caliente. Hoy sí y mañana no", ha explicado Rocío.
Rocío se ha dado cuenta que venir a 'Supervivientes' le ha cambiado por todo lo que se llega a sufrir dentro del concurso: "Hay que valorar mucho lo que tenemos porque después te meten aquí, te matan de hambre, no te dejan ducharte..."
La falta de higiene en la isla se ha notado y Rocío no ha parado de disfrutar mientras le caía el agua tibia por todo el cuerpo. Con el pelo ya lavado, ha comenzado a lavarse el cuerpo: "Tengo arena hasta en el sentido", ha comentado Rocío entre risas. "Este olor a limpio, a jaboncito, no terminar como oliendo a pescado, a candela..."
Al terminar de ducharse ha confesado que tras muchos días de supervivencia se siente limpia y fresca: "¡Qué sensación de limpieza! ¿Cómo me puede hacer feliz una cosa tan insignificante?", se ha preguntado a sí misma.