¡La aventura de ‘Supervivientes’ apenas acaba de comenzar y Laura Madrueño ya echa de menos el sabor único de los mares del norte de Europa! La presentadora cuenta a través de Instagram el sueño de vivir en el Círculo Polar Ártico durante unos días y explica lo sabrosísimos que están los pescados y mariscos noruegos ¡Qué envidia!
La edición de ‘Supervivientes’ de este año está siendo una pasada y no hay ninguna gala en la que no tengamos momentazos de nuestros queridos participantes. Cada día, los concursantes se someten a pruebas muy duras solamente para hablar unos minutitos con sus familiares y es normal que las emociones estén a flor de piel siempre. De hecho, ya hemos podido ver cómo Rubén echa de menos a su perrito o cómo Laura, Javier y Lorena están locos de volver para abrazar a sus hijos.
Sin embargo, los participantes no son los únicos que echan de menos su anterior vida. Y si no, que se lo digan a Laura Madrueño, que desde que está en Honduras presentando no puede evitar soltar alguna lagrimilla al recordar el último viaje de ensueño que tuvo en el Círculo Polar Ártico, en donde pudo probar los pescados y mariscos de Noruega. Seguro que, en cuanto ve un cangrejito de Cayos Cochinos, no podrá evitar compararlo con el cangrejo Real noruego.
Para la presentadora, vivir durante unos días en Noruega fue “un sueño”. Laura, entre otras muchas experiencias, ‘cazó’ auroras boreales y atravesó en barco las frías y cristalinas aguas del mar de Noruega. Y no solo eso, sino que pudo degustar los “auténticos tesoros” que esconde: los pescados y mariscos. ¡A todos se nos hace la boca agua con solo pensarlo!
La presentadora de ‘Supervivientes’ alucinó con la gran calidad de los pescados y tuvo la oportunidad de ver la frescura de los cangrejos Reales, los salmones noruegos y los Skrei en los mercados de la zona. Además, ¡se marcó un viajecito en barco para ver cómo los pescaban!
Y para rematar la experiencia, Laura Madrueño pudo saborear los deliciosos manjares que esconden los mares de Noruega. Así explicaba en redes su experiencia al probar los pescados y mariscos del norte de Europa: “Os puedo asegurar que, cuando se trata de elegir pescados y mariscos, el origen importa. Y Noruega siempre es garantía de frescura, sabor y calidad”.
Laura Madrueño ya lo tiene muy claro. Para ella, que es “muy pesquera y muy marisquera” siempre confiará en la calidad y el sabor que ofrece el pescado y el marisco noruego. ¿Y lo mejor de todo? Que, aunque el viaje que se ha pegado la presentadora de ‘Supervivientes’ haya sido un sueño, todos nosotros podremos vivir la experiencia de saborear estos manjares de Noruega en la pescadería.