Zayra Gutiérrez disfruta de su primera ducha tras abandonar 'Supervivientes': ''¡Qué gusto, por Dios!''
Zayra Gutiérrez tuvo que abandonar 'Supervivientes' por prescripción médica
La hija de Arantxa de Benito y Guti ha disfrutado de una esperada ducha: ''Tengo unas ganas de lavarme el pelo''
Zayra se despide de sus compañeros y pone fin a su etapa en 'Supervivientes': "Mi ganador es Miri, Kike o Carmen"
Zayra Gutiérrez se vio obligada a abandonar ‘Supervivientes’ por prescripción médica debido a una lumbalgia que le provocaba intensos dolores de espalda y que condicionaban su paso por el concurso.
Pese a que la concursante ha estado algo menos de dos semanas en el concurso, la hija de Guti y Arantxa de Benito ha sufrido, al igual que todos sus compañeros, el hambre y la falta de higiene.
MÁS
Inédito | Carmen Borrego, Pedro Aguado y Arantxa del Sol extrañan a sus familias: "Esto es muy duro, pero aguantaré"
Inédito | Laura Matamoros, Javier Ungría y Lorena Morlote añoran a sus hijos "Las noches aquí son eternas"
Inédito | La emoción de Rubén Torres al recordar a su perro Braco: "Es con el que estoy todos los días y me hace mucha falta"
Y es que una de las cosas que más echan de menos aquellos se lanzan de lleno a la aventura que significa estar en ‘Supervivientes’ es la ducha. Gel, champú, agua caliente… por eso cuando salen y vuelven a tener acceso a ella, viven un auténtico momento de felicidad.
‘’Dios, me voy a pegar mi primera ducha con agua normal, lavarme el pelo que tengo unas ganas…’’, exclamaba Zayra antes de poner un pie bajo el agua.
Nada más notar el agua tibia, la hija de Guti se mostraba agradecida: ‘’Las ganas que tenía de ducharme con agua normal ¡Qué gusto por Dios! Cuánta arena…Ahora mismo estoy en la gloria, os lo juro’’.
Una de las cosas que más le llamaba la atención a la concursante en el momento de darse la ducha que tanto tiempo llevaba esperando era la cantidad de arena que salía tanto de su pelo como de su cuerpo:
‘’Toda la arena que tenía en el pelo y ya estoy limpita de pelo y de cuerpo. Cuando te bañas en el mar se te queda la piel pegada de la sal, ahora estoy limpia sin sal, sin algas, sin arena, tenía unas ganas de darme una buena ducha’’.