Jonan Wiergo participó en la edición anterior de 'Supervivientes', en la que consiguió llegar a la final y en la que se hizo muy amigo de Adara Molinero y Alma Bollo, a las que sigue muy unido actualmente. Ahora son ellos los que están enganchados de España a esta nueva edición y aunque sus amigas todavía no se han mojado sobre sus concursantes favoritos, el concursante de 'Bailando con las estrellas' sí tiene claro quién es su superviviente favorita.
Se trata de Miri Pérez-Cabrero y la razón de su admiración es que considera que es la única que se está disfrutando al máximo del concurso: "Sinceramente es la tía que más jugo le está sacando a la experiencia". De hecho, el influencer ha confesado que siempre confió en que la chef fuera una de las más entregadas tanto en las pruebas como en la convivencia.
"Sabía que no fallarías, te quiero, campeona. ¡A tope contigo!", ha escrito Jonan en sus stories de Instagram, donde ha expresado su decepción con el resto de concursantes, pues piensa que no están disfrutando del privilegio que es vivir una experiencia así y siente que se muestran demasiado cansados y desanimados para no llevar más que dos semanas en los Cayos Cochinos: "Parece que no disfrutan ni de las pruebas".