Maite Galdeano desvela la confesión que le hizo a Kiko Jiménez antes de su marcha a Honduras
Sofía Suescun, sobre la relación de Kiko Jiménez y Laura Matamoros: "Que no calienten a la fiera que aquí estoy"
Maite Galdeano le escribió una carta a su yerno para hacerle una confesión y también una petición
Lo que no se vio de la segunda gala de 'Supervivientes': La divertida entrevista de Jorge Javier a Maite Galdeano
Maite Galdeano es la defensora en plató de Kiko Jiménez durante su paso por 'Supervivientes 2024'. Pero la madre de Sofía Suescun también está apoyando a su yerno en Instagram, donde ahora decidido compartir un vídeo en el que muestra que le hizo entrega de una carta antes de su marcha a Honduras para desearle una feliz aventura, pero también para hacerle una petición y una confesión.
"Tengo que decirte con mucho orgullo que ya formas parte de nuestra familia. Me costó creerte, me costó entenderte, pero con el tiempo me has demostrado que haces bien las cosas a pesar de que a veces choquemos, nos peleemos y riñamos, porque siempre sabemos reconciliarnos", le reconoció Maite a Kiko en su carta, en la que le ha expresado el cariño que le tiene después de más de un lustro viviendo juntos, pues la madre de Sofía vive con ellos desde el comienzo de su relación en el espectacular chalet que la ganadora de 'GH' posee a las afueras de Madrid.
MÁS
Anita Matamoros opina sobre el conflicto entre Claudia Martínez y Miri Pérez-Cabrero
Marta Peñate: "Si Alejandra Rubio no fuera sobrina de Carmen Borrego sería su mayor detractora"
Jesé apoya a Aurah tras su conflicto con Torres: "Recuerda que el clavo que más recibe golpes siempre será el que está más derecho"
"Te vas a un sitio maravilloso y no tengo consejo que darte", añadía la navarra, que sí tenía muy claro lo que pedirle a su yerno: "Solo quiero que vayas como un gran guerrero luchador y vuelvas como un gran concursante. Estaremos aquí apoyándote y esperándote con las puertas abiertas. Que disfrutes y lo pases bien. Y otra cosa: vuelve con el maletín porque sino te vuelvo a mandar para allá".
Kiko leyó esta carta el día antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos y bromeó con su suegra sobre la presión que sentía por volver con el premio a casa, demostrando el buen rollo que existe entre ellos.