Carmen Borrego se niega a hacer el juego de recompensa y Playa Olimpo se alza con la victoria: “Tengo muchísima ansiedad, no puedo ni respirar”
Carmen Borrego se ha negado a concursar, lo que ha provocado que Playa Olimpo sume su cuarta victoria
Los concursantes de Playa Olimpo disfrutan de una sabrosa recompensa: ¡una fuente de albóndigas con espaguetis!
Anabel Pantoja carga contra Kike Calleja tras ver sus reproches a Arantxa del sol: "Se ha tirado toda la vida juzgando a la gente..."
Los supervivientes han tenido que enfrentarse por parejas en el juego de recompensa de ‘Tierra de nadie’. Tras la negativa de Carmen Borrego a participar por “vértigo y ansiedad”, los concursantes de Playa Olimpo se han alzado con cuatro victorias seguidas y han disfrutado del delicioso festín.
Los concursantes de Playa Olimpo y Playa Condena han tenido que enfrentarse en una plataforma en el mar. Con tridente en mano, se coronaba ganador el que primero derribara al contrario utilizando únicamente el arma de Poseidón.
MÁS
Las primeras en enfrentarse en duelo en ‘Tierra de nadie’ han sido Miri Pérez-Cabrera y Blanca Monchón. Un casi efímero combate, pues la deportista ha conseguido derrotar a Miri en escasos segundos.
Mario González y Gorka Ibarguren han sido los segundos concursantes en batirse en duelo. Una prueba que ha tenido que ser repetida por el uso de las manos de Gorka, aunque el vasco también se ha alzado como ganador en la segunda ronda.
Las protagonistas del tercer duelo han sido Rocío Madrid y Arantxa del Sol. La actriz ha derrotado a la presentadora también en escasos segundos.
Aurah y Carmen Borrego han sido las cuartas en participar. Aunque parecían dispuestas a darlo todo, en el momento de subirse a la plataforma la menor de las Campos ha decidido echarse atrás: “Me da vértigo y además me voy a hacer daño. Tengo muchísima ansiedad, no puedo ni respirar”.
La retirada de Carmen ha otorgado la victoria a Aurah. De esto modo, los concursantes de Playa Olimpo han sumado su cuarta victoria y se han alzado como los ganadores de la prueba de recompensa. ¿El premio? Unas deliciosas albóndigas con espaguetis y salsa de tomate.
Minutos más tarde, la dirección del programa decidió que todos aquellos supervivientes que habían participado, también de Playa Condena, podían deleitar el menú.