Tras visualizar una discusión de Claudia y Mario por culpa de los celos, Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar preguntar a algunas personas del plató si son celosas no. Jorge se ha sorprendido y ha comentado que los códigos que utilizan Mario y Claudia para discutir por los celos no son de su época.
El presentador ha comenzado a hablar con la pareja de Zayra Gutiérrez, Miki Mejías y le ha preguntado si Zayra es celosa. "Un poquito", ha admitido Mejías con una sonrisa. Luego Jorge le ha vuelto a preguntar, pero esta vez le ha dicho si él era celoso con ella. "Otro poquito, así estamos", ha aclarado el novio de Zayra.
Después, Jorge Javier se ha dirigido al asiento donde se encontraba Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun. "¿Maite tú eres una mujer celosa?", le ha preguntado a la Galdeano. "Hombre, pues yo cuando quiero a una persona soy muy celosa", ha confesado la madre de Sofía con sinceridad.
El presentador de 'Supervivientes' ha querido saber más de ella y sobre su situación sentimental hoy en día: "¿En estos momentos estado sentimental?", ha dicho Jorge. Maite Galdeano ha lanzado una famosa frase que le dijo en su día a su hija Sofía: "¡Sola!". El público del plató se ha empezado a reír cuando ha soltado su frase mítica.
Jorge no ha estado conforme con como ha dicho sola y le ha obligado a repetirlo para que todos se rieran: "Te ha salido un 'sola' como muy apagadito, di un 'sola' con todo tu mismísimo". La Galdeano ha empezado a decir bien su frase: "¡Sola! ¡Sola! ¡Sola! ¡Soo-laaa! ¡Sola!", ha gritado Maite. La gente del plató ha empezado a aplaudir el momentazo.